5 FORMAS DE DAR UNA NUEVA VIDA A OBJETOS

5 FORMAS DE DAR UNA NUEVA VIDA A OBJETOS


Hola, hola!!!!!

Aquí tenéis el nuevo post de esta semana, y el primero de muchos post colaborativos, o eso espero,  en el que os voy a presentar otr@s blogger que han hecho proyectos de la misma índole que alguno de los míos.

En este caso mi primer post trata sobre dar una NUEVA VIDA a objetos que nos son cotidianos y que han dejado de tener su uso inicial o simplemente queremos cambiarlo, para poder decorar nuestra casa.

En primer lugar tenemos el proyecto de Pilar Gayo Millares del blog “Por 4 Cuartos”  (http://www.porcuatrocuartos.com/como-hacer-cuadros-con-tela/1456).

Que reutiliza la tapa de unas cajas de cartón, para dar vida a unos nuevos cuadros de tela. Preciosos!!!

535x736xIMG_8817-535x736.jpg.pagespeed.ic.hCUi50WKMR


Otro de los proyectos que me han llamado la atención es el de Hampton Sc (http://www.hamptons-c.com/2013/04/mesilla-realizada-con-un-cajon-de.html).

Un viejo cajón de embalaje resucita en una mesita de noche. Gran idea, Sí Señor!!!

2 Old door headboard


Ahora con algo que podemos encontrar en las fruterías y que suelen tirar a la basura cuando quedan vacías. Eugenia Castaño de “Enganchada al Reciclaje” nos enseña el paso a paso para convertir una caja de fresas en una bandeja multiusos. (http://enganchadaalreciclaje.blogspot.com.es/2012/11/de-caja-de-fresas-bandeja-multiusos.html)

DSC05354


La siguiente presentación es para Araceli Padilla del blog “Mi Rincón de Sueños”. Uno de los post que más me gustó fue el de reutilizar unos viejos cajones y convertirlos en estanterías/aparador. (http://mirincondesueos.blogspot.com.es/2013/09/crear-una-estanteria-con-cajones-grandes.html)

DSC09160 copy


Y por último, uno de mis tutoriales de como dar una segunda vida a los botes de cristal. Ideales para clasificar y ordenar nuestros pinceles y maquilaje. (http://ogrorojo.wordpress.com/2013/10/24/reutilizar-botes-de-cristal/)

???????????????????????????????


Espero que os haya gustado este post, y nada yo sigo con nuevos pedidos de zapas entre manos, así que hasta la semana que viene.

No os perdáis de entrar en estos blogs porque tienen cosas estupendas.

Si queréis conocer más de Ogro Rojo, podéis seguirme en:

http://www.facebook.com/OgroRojo

http://www.twitter.com/Ogrorojo   – @Ogrorojo

http://www.pinterest.com/ogrorojo

O enviar un e-mail a:

ogro.ogrorojo@gmail.com

Muchas gracias por seguirme.
Un abrazo, 
Andrea.

Fuente: este post proviene de Ogro Rojo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas a tod@s, Desde junio que no me pasaba por aquí. Y es que he tenido un verano de los más movidito con continuos viajes familiares y con la vuelta a la universidad y mil y un curso que tengo ...

Muy buenas a tod@s, Desde junio que no me pasaba por aquí. Y es que he tenido un verano de los más movidito con continuos viajes familiares y con la vuelta a la universidad y mil y un curso que tengo ...

Recomendamos

Relacionado

general uncategorized bolso ...

Muy buenas, Esta semana con un poco de retraso, pero aquí os traigo un nuevo post en el que os hablo de otras bloguers y sus ideas para reutilizar materiales y transformar objetos. En este caso son complementos para vestir y darle nuestro toque personal a nuestra ropa y accesorios. El primer blog es el de POR CUATRO CUARTOS en el que Pilar Gayo nos muestra como hacer una diadema a partir de fieltr ...