4 DIY's con Glow

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo unos DIYs muy veraniegos, cuatro maneras diferentes de crear elementos decorativos con Glow, perfectos para iluminar y decorar vuestras terrazas, balcones o salones. Con estos DIYs me sumo a la celebración del tercer aniversario de Handbox, que nos propone hacer un Do It Yuorself 100% creativo y fresquito. Preparadas para disfrutar del veranito!!!



Primer DIY

Es un bonito farolillo para decorar nuestra mesa de la terraza o ir de camping, estos proyectos los podéis hacer con vuestros hijos, pero tener mucho cuidado ya que el liquido del interior es tóxico.



Materiales

Bote de Cristal grande

Tijeras

Guantes

Glow Pulseras

1 Paso: Cortamos con cuidado un extremo de un pulsera y con cuidado vertemos el contenido en el bote. La cantidad y colores van al gusto.







2 Paso: Cerramos bien el bote y agitamos con fuerza para que las partículas empiecen a brillar.





Segundo DIY

Este es muy fácil y el resultado es genial, Una bonita lampara 80 con neones.



Materiales

Pulseras Glow

Caja para Pop Cakes

1 Paso: Pintamos la base de la caja de Pop Cakes, podes encontrar este modelo en Selfpackaging del color que más nos guste y a continuación vamos doblando poco a poco los palitos de Glow, hasta que estén bien iluminados.





2 Paso: Colocamos los palitos iluminados en los agujeros de la base.





3 Paso: Ponemos la tapa transparente y ya tenemos nuestra lampara de Neón lista.





Tercer DIY

Unos bonitos Mini Farillos para decorar las macetas de la terraza para una cena con amigos, Queda genial y crea un ambiente de fiesta de verano ideal!!!



Materiales

Botes pequeños de Cristal

Pulseras Glow

Pistola de Silicona

Piquetas de plástico

1 Paso: Cortamos con cuidado un extremo de un pulsera y con cuidado vertemos el contenido en los botes.





2 Paso: Cerramos los botes con la tapa y agitamos.



3 Paso: Pegamos las piquetas de plástico a la tapa del bote con silicona.









Cuarto DIY

Este es perfecto para crear un candelabro para la mesa.



Materiales

Listón de Madera

Botes de Cristal

Pulseras de Glow

Pistola de silicona

Tijeras.

1 Paso: Cortamos con cuidado un extremo de un pulsera y con cuidado vertemos el contenido en los botes. Tapamos y agitamos.





2 Paso: Pegamos con silicona los botes a la madera, podemos ponerlo de dos maneras : con las tapas hacia arriba o hacia abajo.







Y hasta aquí el tutorial de hoy!! Espero que la comunidad Handbox cumpla muchos más!! Advertencia muy importante que niños y animales no muerdan las barillas de Glow, lo digo por experiencia que mi gata ya la lio, ahora esta bien pero el susto fue brutal!! Asi que cuidadin.





¡ Feliz fin de semana!

Fuente: este post proviene de ItziDreams, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Amores!! Aquí sigo en el studio improvisado en casa, para pasar estos días lo único que me anima un poco es ponerme a pintar y seguir creando cosas bonitas. Es como una terapia para sobre llevar ...

¡Hello Dreamers! Aquí estoy de nuevo, ya tengo montado un mini studio muy casero para poder seguir trabajando desde casa. Hoy os quiero traer un tutorial para todos los papis y mamis que quieran una a ...

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo una idea perfecta para personalizar y decorar vuestro hogar con transferencias textiles. Con esta técnica podréis personalizar vuestras cojineras, bolsas y demás comple ...

¡Hello Dreamers! Hoy toca propuesta para san Valentin, ya sabéis lo mucho que me gusta costumizar y personalizar objetos, así que para no perder la costumbre os traigo un tutorial muy chulo para crear ...

Recomendamos

Relacionado

DecoHome DO IT YOURSELF TUTORIALS

¡ Hello Dreamers! Hoy vengo con un post muy enérgico, se trata del nuevo desafío de Handbox y La Pajarita. Es un desafío algo diferente a lo habitual y es que han retado a 60 bloggers ha probar las nuevas gamas de La Pajarita, de todas las propuestas saldrá en nuevo catálogo Deco. No me puede gustar más la gama que me ha tocado y es que soy muy fan del colorido así que la pintura Flúor me ha encaj ...