Manualidades

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

4 diy deco bags



En mi faceta como madre y ama de casa me gustan las bolsas o mochilas de tela para ir a por el pan, la compra, acompañar a mis hijos a los deportes escolares o recogerles del colegio. Son mas cómodas y apropiadas sobre todo en esas ocasiones en las que vestimos ropa informal.
Si tú también eres de los que las usas este complemento estos 4 diy deco bags te serán muy útiles para dar vida y diseño a unas aburridas bolsas blancas.


1.- BOLSA DE TELA TEÑIDA

Si os acordáis ya os mostré diferentes técnicas para teñir textiles, en esta ocasión Bukatrón ha utilizado la técnica Shibori para teñir esta bolsa de tela de la compra. El resultado es realmente bonito ¿ No crees?



2.- BOLSO DE TELA CON DISEÑO MUDCLOTH

Mudcloth es una tela de lodo africana que se ha hecho durante siglos. Originaria de la nación de Mali, la tela de algodón es un tesoro cultural, y los diseños únicos que lo adornan son hechos a mano por artesanos africanos. No es la primera vez que trasladamos este diseño a textiles, ya lo hicimos creando unas servilletas étnicas en negro y blanco. Ahora de nuevo Bukatrón recrea estos patrones en una bolsa de tela.



3.- MOCHILA DE TELA CON ESTAMPADOS DE TRIÁNGULOS

Si eres de los que prefieres la mochila que la bolsa de tela puedes crear en pocos minutos una decoración sencilla e informal estampando dibujos de triángulos, semicírculos, piñas........El proceso es muy sencillo y te lo muestran con detalle en este tutorial.


4.-BOLSO DE CUERO RENOVADO
Hemos dejado para el final un bolso de cuero al que ha dado un aire nuevo gracias a unos gracioso dibujos de triángulos. Este quizás no sea tan apto para ir a la compra o a por el pan, pero es perfecto para un paseo informal. Si tienes un bolso de cuero blanco al que quieres dar un aspecto diferente no te pierdas el paso a paso, te lo muestra y explica Diariodeco.



Os dejo disfrutando del sábado, no sin antes dejaros dos post para crear y decorar bolsos.

DIY Bolso con dibujo de piña o de sandía

DIY Bolso con dos salvamanteles

¿VOSOTROS SOIS MÁS DE BOLSO O DE BOLSA DE TELA Y MOCHILA? Supongo que depende de la ocasión.

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tostada con salmón ahumado

Los domingos son para disfrutar. Aprovechar de un ratito más en la cama y levantarse más tarde, de planes familiares y del típico aperitivo dominical. Unas veces en la calle y otras en casa. Ya os con ...

Etiquetas: diy

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora