Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 26 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

10 originales portavelas DIY paso a paso

Las velas iluminan estancias y crean ambientes románticos y acogedores. Pero al ser un medio de iluminación natural es muy fácil que prendan algo si no tenemos mucho cuidado donde las ponemos. Si te gusta el efecto que dan las pequeñas llamas, pero no quieres salir ardiendo, ¡no te pierdas estos 10 originales portavelas DIY paso a paso! ¿Comenzamos?



Con canicas de vidrio y un CD puedes hacer unos originales portavelas. Juega con los colores de las canicas y deja que los colores se reflejen alrededor. Lauri y sus cositas te explica el procedimiento. ¡Es muy sencillo!



Si te gustan los reflejos que dejan las velas sobre las estancias, entonces no te puedes perder estos recipientes translúcidos hechos con teselas del El Taller de Ire. ¡Llena todo de color!



Prueba a hacer un decoupage sobre tarros de cristal que vayas a tirar y como resultado tendrás un conjunto de portavelas muy originales. ¡No te pierdas el paso a paso de la mano de MAGGi VIDEOS TUTORIALES!



Esta opción está hecha con latas de conserva recicladas y palos de madera. Nina Martin ha usado pintura metalizada en spray para darles un toque de color. ¡Son preciosos!



Si forras un recipiente con plástico o lo engrasas podrás hacer portavelas con silicona caliente. Baloo Art ha usado un vaso como base, puedes hacer las formas que más te gusten. ¡Mira!



Usa papel metalizado, papel de calcar y una troqueladora para hacer estos portavelas con siluetas de Manualidades Para Todos. ¡Se reflejarán en la pared!



Yo me lo creo ha creado unos portalevas muy originales con yeso y unas bolsas de plástico. ¡Parecen cojines! Usa colorante para dar color a la masa.



¿Te gustan las flores? ¡Entonces esta idea te encantará! Estos portavelas están hechos con  tela. Puedes usar fieltro o goma eva. ¡Tú eliges! ¡Mira el vídeo-tutorial de MisFloresdeTela Karina!



Esta otra opción también esta inspirada en flores, pero no es su cualidad más característica. ¡Flota en el agua! Para hacerlos LAS COSAS DE LA LOLA ha usado rodajas de flotadores de piscina. ¡Mira!



Y ya que estamos combinando elementos, ¿qué te parece un portavelas flotante? Musas ha usado latas, hilo, pinzas y una percha. ¡Cuélgalo en tu pared!



Si te han gustado estas ideas ponlas en práctica y comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que lo veamos.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general diy navidad

DIY Portavelas navideños caseros.

Seguimos con las entradas navideñas! Es lo que toca... Hoy os enseño a hacer 2 modelos de portavelas navideños y que podéis hacer con cosas que todos tenemos en casa. Que levante la mano el que tenga en casa latas y tarros de cristal! Así... muy bien! Yo cómo ya sabéis que tengo un síndrome de diógenes latente pues guardo tarros de cristal vacíos. Antes contenían miel, mermelada, pepinillos en vin ...

papel ideas diy

Portavelas en papel mache- Paso a paso

Hola chicas, se acuerdan que les conté que había empezado un taller? Bueno comenzé aprendiendo a usar el papel maché y mi primer trabajo fue algo facilito, un portavelas, que también puede utilizarse para apoyar otro tipo de cositas, acá se los muestro El papel maché lo compré no lo preparé yo, es como un polvito que se diluye en agua y se prepara una masa, después en un molde, en este caso rectan ...

general decoracion manualidades hogar ...

Manualidades de reciclaje

Cómo hacer portavelas caseros con latas Decora tu casa y tu ambiente favorito de tu casa reciclando unas simples latas de conservas. Haz unos artísticos portavelas caseros con latas de conservas. Manualidad Fácil y sencilla que te encantará. ¿Qué hacer con unas latas de conservas vacías? En vez de tirarlas al contenedor del reciclaje, podemos reciclarlas nosotros mismos, pero… ¿cómo? He enco ...

portavelas portavelas turcos velas ...

DIY: Portavelas de estilo turco

DIY: Portavelas de estilo turco

Este verano he estado en Estambul, un lugar que debería visitar todo el mundo alguna vez en su vida. Me encantó. Me gustó cada rincón de la ciudad, la gastronomía (¡qué bien se come!), la diversidad de culturas, sus bazares... ¡¡Qué bazares!! En uno de ellos fue donde no pude evitar comprar una de las míticas lámparas turcas. Antes de pisar Turquía ya les había echado el ojo, y lo bonitas que son ...

Mar
manualidades recicladas manualidades con materiales reciclados manualidades con botes de cristal ...

Manualidades recicladas: 6 portavelas DIY

Me encantan las manualidades recicladas, y por ello siempre estoy buscando ideas nuevas, y por supuesto junto en casa montones de latas, botes, tapas, etc., con la famosa excusa de "para algo me van a servir" Con esta idea en la cabeza me he puesto a recorrer los trabajos de mis compañeros de Red Facilísimo, buscando inspiración para portavelas DIY. He encontrado ideas variadas, algunas ...

ideas diy materiales de manualidades objetos decorativos ...

Cómo hacer portavelas de cemento

Cómo hacer portavelas de cemento y velas perfumadas Scroll down for english version. Faites défiler vers le bas pour la version française. El nuevo material de moda en decoración es el cemento. Su aspecto bruto se funde a a la perfección en ambientes contemporáneos, por ello lo encontraréis revistiendo suelos, encimeras e incluso veréis que su versión más ligera sustituye las clásicas tulipas d ...

diy manualidades reciclaje ...

Portavelas con ramas y latas de conservas

Te voy a enseñar cómo darle una nueva vida a las latas de conservas, más romántica y decorativa. A que se conviertan en portavelas, fáciles de hacer y con todos materiales reciclados. En esta vida todo se merece una segunda oportunidad, y si tú también lo piensas, no me dejes sola y acompáñame a hacer realidad esta transformación. Listo!! Espero que ...

general decoration candleholders ...

DIY Como hacer portavelas reciclando / Candleholders out of toilet paper...

Hola chicos, chicas. Hoy vamos a reciclar latas de aluminio y rollitos de papel del baño para hacer éstos lindos portavelas- candelabros, espero te gusten y te sirva la idea.Te dejo mis redes sociales y mi grupo de manualidades en facebook para que te unas y estar en contacto. Besitos a todos.

Decoración Diy. Do it Yourself Niños ...

Portavelas navideños con tarros de cristal. Diy paso a paso

Ilumina tu Navidad con portavelas navideños hechos con materiales reciclados. En Navidad los días son cortos y las noches más largas, o muchísimo más largas, como nos ocurre en Noruega. Por eso la iluminación cobra un papel protagonista en nuestra decoración navideña. En mi caso, además de complementar con algunas luces, me encanta decorar con velas. Y tengo que decir que en los países nórdicos s ...

general diy finde frugal

DIY portavelas navideños y más...

Buenas tardes de sábado!!! Aunque es un tema muy socorrido en la red, hoy os muestro mis ocurrencias para hacer portavelas navideños con cemento rápido. Bueno alguno no es muy navideño, y otros no son portavelas :) Lo primero que necesitamos, envases. Cemento rápido. He usado también un cemento que tenía "el manitas de casa" que se utiliza para las juntas del alicatado, y es blanco. ...