Diorizella Events and Crafts Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Yo gane premio de MyCupcakeAddition y como verificar mensajes en youtube

Una de las youtuber que sigo Elise del canal My Cupcake Addition, que publica tutoriales en ingles de cómo hacer  bizcochos y dulces;  ella para lograr su meta de un millón de suscriptores en My Cupcake Addition channel iba a obsequiar varios premios a los que comentaran en sus videos bajo las reglas que nos dejo saber. Yo me anime a participar, aunque sin mucha ilusión ya que no tengo mucha suerte para este tipo de cosas. Para mi sorpresa gane uno de los premios que les muestro a continuación.


Un acercamiento.



Gane un gift card valorado en $75 de VAT19, cuando me entere por las redes sociales ahí me ilusione y verifique que podía escoger. Elise informaba que esperáramos un mensaje privado en youtube donde nos indicaba que podíamos hacer para reclamar el premio.  Me mantuve esperando el mensaje y verificando en las redes sociales pero nunca me llegaba la notificación del mensaje. Luego de esperar por casi un mes comencé a indagar como revisar los mensajes privados en youtube. Para mi sorpresa había recibido el mensaje hacia casi un mes. Pero no te llega una notificación y ya que no sabía donde revisar los mensajes privados en youtube, nunca me entere a tiempo. Por lo tanto perdí mi premio ya que seguí las instrucciones que me indicaba en el mensaje privado My Cupcake Addition, pero nunca recibí respuesta.  Me imagino que era tarde ya para reclamar el premio. Aunque perdí esta oportunidad de reclamar mi premio por desconocimiento, aprendí como revisar los mensajes privados en youtube y lo comparto contigo a continuación.

Como revisar tus mensajes privados en youtube

1. Conectate a tu cuenta y da un "click" sobre tu fotografía en la parte superior en el lado derecho. 

2. Se abrirá un rectángulo que puedes ver en la foto y das un "click" sobre "Creator Studio"



3. Da un "click" en la palabra "Community" y se abrirá un menú de cascada.


4. En el menú bajo"Community" dale un "click" a "Message" y te abrirá la ventana de los mensajes. Ahí puedes leer tus mensajes. Revisa también bajo " Likely spam", si tu mensaje se encuentra clasificado ahí y es un contacto o mensaje seguro lo puedes mover a "Approved message".


Espero que esta guía de como revisar tus mensajes privados en youtube te sea de utilidad, para que no te pase como a mi. Si te gusta hornear o crear postres aquí te dejo el enlace del canal MyCupcakeaddiction
Fuente: este post proviene de Diorizella Events and Crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos