Handmade Lovers Blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Webs para descargar fuentes y tipografías gratis



¡Hola! No sé vosotros, pero yo soy una adicta a las fuentes o tipografías. Me encantan y tengo la sensación de que nunca tengo suficientes jajaja. En el post de hoy os enseño las webs que yo utilizo para descargarlas de forma gratuita. Hay muchas pero estas son las más útiles para mí.

Antes de nada, tenéis que tener en cuenta que las fuentes tienen varias licencias, esto quiere decir que dependiendo de la licencia podréis utilizarla de forma personal o con fines comerciales. Esto siempre aparece en las fuentes y lo tenéis que mirar, sobre todo si vais a utilizarlas con fines comerciales.

En estas webs la mayoría son para uso personal, pero también podéis encontrar muchas gratuitas con licencia comercial.

1. Befonts

Esta es una de mis favoritas. Todas las fuentes son gratuitas y viene muy bien reflejado el tipo de licencia de cada una. Vienen clasificadas según el tipo y la mayoría son muy chulas.

2. Font Bundles

En esta web casi todas las fuentes son de pago, pero hay una sección de fuentes gratuitas que van renovando. Las fuentes son bastante originales y todas son de licencia comercial.

3. DaFont

Esta es una de las más conocidas. Todas las fuentes que podéis encontrar aquí son gratuitas y están divididas según el tipo. Hay muchísimas fuentes en esta web. Además, vienen bien reflejado también el tipo de licencia de cada fuente.

4. 1001 Free Fonts

El título de esta web nos da una pista de qué vamos a encontrar. Todas las fuentes son gratuitas y también viene bien marcado el tipo de licencia de cada una. En el inicio de la web hay una clasificación para que podamos encontrar de forma cómoda la tipografía que necesitamos.

5. Google Fonts

Google tiene un apartado de fuentes bastante útil. Todas son gratuitas y están registradas bajo un software libre.

6. Fontsquirrel

Esta es una de las más conocidas también. Todas las fuentes son gratuitas y, en principio, todas tienen licencia comercial. Aunque, según explican en la web, hay que revisar las condiciones de cada fuente para asegurarse de utilizarla de manera correcta.

Estas son las webs que más utilizo, ¿conoces alguna más? Si es así, puedes escribirlo en un comentario y las iré añadiendo :).

¡Hasta pronto!



Fuente: este post proviene de Handmade Lovers Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pendientes de yute y rafia

¡Hola! Volvemos con los DIY, que los tenía un poco abandonados. Y el de esta semana es un diy que está muy de moda. ¿Os gustan este tipo de pendientes? En el post de hoy os enseño a hacerlos. Material ...

Etiquetas: Descargablesfuentes

Recomendamos