comunidades

#Wearthechange




Como os contaba en el último post, en casa quiero cambiar algunos hábitos y costumbres, y no solo en todo lo que se refiere a la salud, como el deporte, la alimentación etc.

Sino que también creo que necesitamos mejorar muchas cosas en casa, como la tranquilidad ante situaciones cotidianas con los niños, respirar y poder conectar con nosotras mismas y no dejarnos llevar por las prisas, el cansancio y el enfado.

Estar en definitiva más relajada para afrontar el día a día de la mejor manera posible. Con todos estos cambios también quiero dedicar más atención al entorno y al medio ambiente. En casa reciclamos, pero creo que es hora de dar un paso más.

Quiero sustituir los cepillos de dientes por los de bambú, cepillos del pelo y un montón de cosas que podemos reemplazar en casa, para usar mucho menos plástico. También buscar e invertir en ropa de calidad, que usemos muchos años y no dejarnos llevar por los caprichos.



Una de las de las cadenas de ropa que más concienciados están con el tema es C&A que lanza su campaña #WearTheChange y ofrece colecciones más sostenibles para toda la familia.

Entre ellas, las camisetas con certificado Cradle to Cradle™ nivel Oro, fabricadas en Algodón Ecológico 100% con energías renovables, una mejor gestión del agua y tecnologías avanzadas de depuración, o los jeans de algodón reciclado y las chaquetas de poliéster reciclado, fabricados reduciendo la producción de desechos y usando materias primas vírgenes.

C&A lleva años dando prioridad a la sostenibilidad con logros únicos en el mundo textil (por ejemplo, es el mayor usuario de Algodón Ecológico por quinta vez consecutiva. Están trabajando mucho para aumentar las colecciones fabricadas en materiales más sostenibles como el Algodón Ecológico, el cuero curtido libre de cromo, el poliéster reciclado, etc.







Y tú ¿También quieres reciclar más?

Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoración de suelos

Ya os he comentado en alguna ocasión las ganas que tengo de reformar, si puede ser al final nuestra casa, mejor, y sino pudiera ser, tendríamos que seguir buscando. Pero lo que si tengo claro es que q ...

Reto 28 días elifexir

Vuelvo al blog justo a tiempo de empezar la puesta a punto de la temida elección del bañador. Todos los años, las promesas y las listas de propósitos a cumplir llenan mis libretas y sobre todo mis pen ...

Recomendamos