Manualidades

Milowcostblog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

viernes de recomendaciones (147)

¡Ya estamos aquí un viernes más! Con ganas de disfrutar del fin de semana y descansar. Pero, como siempre, antes de entregarnos a ello, vamos a disfrutar de las recomendaciones semanales. Cargadas de cosas bonitas e interesantes que espero que os gusten. ¡Al lío!



Pica Pecosa siempre me sorprende con sus DIY. Y esta estantería - casa hecha con una cajita de fresas no iba a ser menos. ¡Es una pasada!

¿Una tienda en la que puedas encontrar de todo, seleccionado con buen gusto, y para todas las edades? Mi último descubrimiento: Vintastic Shop, una tienda de Gijón que también podemos disfrutar online. ¡Es genial!

Hace ya un tiempo tomé la decisión de no comprar más productos que estén testados en animales. Me he informado mucho, pero es cierto que en español apenas hay información contrastada. Esta lista que elaboró MC Maquilladora me parece súper útil.

No es un libro nuevo, pero no lo había sacado así que... Además, soy muy fan de P8ladas. Su última publicación es Prohibido escuchar canciones ñoñas. ¡Porque la vida es mucho mejor con música!

Si eres amante de la lectura, esta ilustración personalizada de Nuria Díaz te va a encantar. Elige tus tres libros favoritos, ¡y cuélgalos en la pared! Me encanta la idea <3

Y terminamos, como siempre, con una rica receta. En este caso, además, saludable y de lo más llamativa. Una ensaladilla rosa que nos propone Sweet Salty. ¡Qué pintaza!

¡Feliz fin de semana!
Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi guía de Granada

Llevo mucho tiempo queriendo hacer este post, porque mucha gente cuando viene a Granada me pide recomendaciones de la ciudad. Y como estos días muchas me estáis preguntando con más asiduidad (se nota ...

30 cosas que hacer en verano

Aunque parezca mentira, porque casi no hemos disfrutado de la primavera, el verano está a la vuelta de la esquina. Y eso significa sol, playa, días libres, y muchos planes molones. Así que hoy he hech ...

Mis últimas lecturas

¡Hola hola! Empezamos la semana con un nuevo repaso de lecturas. Ya sabéis que me gusta hacerlo cada cinco o seis libros leídos, para que tampoco se acumulen mucho y no quede un post demasiado largo. ...

Recomendamos