Manualidades

Milowcostblog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

viernes de recomendaciones (145)

¡Ya estamos a viernes! Así que, como siempre, antes de entregarnos al finde, vamos a disfrutar de las recomendaciones semanales. Como siempre, cargadas de cosas bonitas e interesantes.



Ya comenté que uno de mis propósitos de 2018 es bordar de nuevo. Ya he empezado a hacer algunas cositas, pero siempre me gusta experimentar. Quería probar con el bordado mágico, y con este tutorial de Fábrica de Imaginación lo tengo más que fácil... ¡Es genial!

¿Te gustan los bolsos de mano, los monederos o las fundas de gafas, prácticos y con estampados geniales? Entonces te va a gustar Ecke. Sus modelos son maravillosos y me encantan sus dibujos y diseños coloridos y con ese toque molón. ¡Esa funda de gafas de dinosaurios me está poniendo ojitos!

Sigo el Instagram de Deli desde hace un montón de tiempo, ¡adoro sus fotos! Retrata la vida de sus peques de una forma fantástica. Además, sus imágenes tienen un color y una estética que me encantan. ¡No te pierdas a @delidlux!

De Rollito Así ya os he hablado en alguna ocasión. Pero es que su nueva colección de maceteros me tiene enamorada. En colaboración con Barruntando han creado una serie de maceteros muy espaciales... ¡Mis plantas quieren habitar en ellos!

Hace poco descubrí el trabajo de José Antonio Roda y caí rendida a sus pies. Me encantan sus diseños con colores primarios, curvas y formas geométricas. Y no solo podemos disfrutar de láminas, originales o tote bags. Sus papercut son una auténtica pasada.

Terminamos, como siempre, con una receta. Soy muy fan de Marikowskaya, de sus fotos, de su forma de contarlo todo, de su sabiduría con respecto al maquillaje... Pero es que ahora encima ha empezado a publicar recetas en Instagram ¡y son geniales! Estas
voy a tener que probarlas :)

¡Feliz viernes! ¡Y abrigaos!

Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

30 cosas que hacer en verano

Aunque parezca mentira, porque casi no hemos disfrutado de la primavera, el verano está a la vuelta de la esquina. Y eso significa sol, playa, días libres, y muchos planes molones. Así que hoy he hech ...

Mis últimas lecturas

¡Hola hola! Empezamos la semana con un nuevo repaso de lecturas. Ya sabéis que me gusta hacerlo cada cinco o seis libros leídos, para que tampoco se acumulen mucho y no quede un post demasiado largo. ...

las últimas series que he visto

Hoy toca hacer repaso a las últimas series que he visto. Ya sabéis que hago este post cada pocos meses, aquí podéis ver todos. Y si quieres ver qué opino de una serie en concreto, usa el buscador, si ...

Recomendamos