Manualidades

Milowcostblog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

viernes de recomendaciones (137)

¡Ya ha llegado, por fin, el viernes! Este finde mi único objetivo es relajarme, descansar y disfrutar. Pero antes, vamos a deleitarnos con las recomendaciones que os traigo hoy. El pasado viernes hice "pellas" con esta sección porque mi ordenador me jugó una mala pasada y no pude terminar a tiempo, ¡pero hoy sí! Como siempre, las recomendaciones vienen llenas de cosas bonitas e interesantes:



¿Tienes una pared a la que le hace falta un poco de gracia? ¡Atenta a este DIY! Itzi Dreams nos enseña a hacer dos organizadores distintos: una estantería colgante y un letter board. ¡Son los dos geniales!

Ya sabéis mi debilidad por los complementos minimalistas, así que cuando me topo con una nueva tienda no puedo resistirme a recomendarla. Y la de hoy es La Cabellera de Berenice. Joyas especiales y originales que me tienen enamorada y que pueden ser una opción genial para un regalo.

Adoro el trabajo de Naranjalidad, así que cuando me enteré de que va a lanzar libro, fue de cabeza a mi wishlist. Se llama "Trópicos: El principio al final del viaje" y tiene una pinta maravillosa. Sale a la venta en unos días ¡y lo quiero!

Si te gusta experimentar con tus fotos y probar cosas diferentes con el móvil, no te pierdas este post de Xanela Chic, en el que nos enseña cómo hacer levitar objetos y personas con solo un par de pasos y una app. ¡Mola!

A mí lo del #inktober me está encantando porque me está permitiendo conocer artistas alucinantes. Uno de mis descubrimientos ha sido Raquel Sánchez, que bajo el paraguas de "Gusosos Land" nos lleva a conocer personajes fantásticos y paisajes oníricos. ¡Os va a encantar!

Y terminamos, como siempre, con una receta. Me encantan las legumbres e intento incorporarlas a mis comidas sin necesidad de que sea en forma de puchero (¡en hamburguesa me encantan!). Así que me apunto esta receta de Falafel de garbanzos que nos trae Oleka y que tiene una pinta estupenda.
Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Calendario octubre: imprimible y fondo

Hoy toca prepararse para el próximo mes y empezar a organizarnos con el calendario de octubre. Como siempre, en varios formatos y tamaños :) Después de varios meses enviándolo a través de la newslette ...

DIY: customizar un mueble con vinilo

¡Hola, hola! Hoy os voy a enseñar cómo he customizar unos armarios utilizando vinilos, en mi caso de Lokoloko. Una forma muy fácil y cómoda de darle un nuevo aire, ¡y con un resultado excelente! Yo es ...

mis últimos flechazos

Hoy os enseño los últimos flechazos que he tenido. Todas esas cosas bonitas que han llegado a casa, compradas por mí o regaladas. Y el post viene cargadito, porque se han acumulado varios meses, con c ...

Los cursos de Domestika

Hoy voy a hablaros del que ha sido uno de mis descubrimientos del verano, y estoy segura de que os va a gustar. Se trata de los cursos de Domestika. ¡Hay de todo tipo! La verdad es que yo tenía cuenta ...

Recomendamos