Velas creativas en formas divertidas



fuente1

fuente2

fuente3

fuente4

fuente5

Reciclando con Erika te trae varias ideas para hacer VELAS CREATIVAS y divertidas , cada idea trae su link para que consultes más detalles, utiliza velas que tengas en casa que ya no se ven bien , para darles una nueva vida , da detalles hechos por ti , te aseguro que son muy fáciles de hacer, en lo personal nunca había hecho velas y ya casi soy una experta :D Todos los vídeos tutoriales , incluyen los materiales que necesitas , así que atenta a tomar nota , hacer tus pruebas y sobre todo ¡ lucirte ! 

No necesitas gastar mucho dinero , te recomiendo comprar materiales en los mercadillos , se consigue la parafina por kilo a precio muy cómodo , si usas colorante siempre que sea especial para velas y son apenas unas micras las necesarias, otra opción es mezclar con crayones de cera ( de los escolares ) , cuando pongas la mecha , siempre asegura con un palillo de dientes o brocheta para que te quede al centro y hasta que todo este terminado corta los sobrantes . Utiliza esencias de vainilla, rosas, fruta , lavanda, canela , cítricos y demás ; son materiales que te duran mucho tiempo ya que son unas gotas las que tendrás que usar para cada proyecto . Derrite siempre la parafina en baño " maría " así no se quema el material . 

Hermosas velas en forma de Cupcake

Pastel de gelatina multicolor con leche condensada

Pizza en Sarten , muy fácil

Velas divertidas en forma de gaseosas

Expositores para cupcakes hechos por ti



Navidad con filigrana, planea y anticipa

A continuación 6 vídeo tutoriales completos con resultados hermosos ¡ anímate a hacer algo diferente !  



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! amantes de las manualidades hoy les traigo una hermosas flores de papel. Las flores de papel son encantadoras , además jamas se marchitan y las puedes poner dónde quieras ya sea ...

Recomendamos