comunidades

Va de retos: enero

Con el principio del año siempre aparecen nuevos retos y desafíos, especialmente en el mundo de los blogs. Los retos son muy similares a eso tan famoso de los propósitos de año nuevo, sólo que normalmente tienen una duración menor (durante un año completo ya puedes olvidarte hasta de lo que te habías propuesto) y, consecuentemente, con un mayor ratio de superaciones!
Aquí traigo unos pocos que os pueden resultar interesantes ;)
Reto Handmade Fantasía



Este reto es el que se acaba antes (y muy pronto, además!) así que es el primero que os presento. Se trata de hacer algo, lo que tú quieras pero que sea con tus propias manos, relacionado con la fantasía. En el enlace del propio reto tienes un montón de ideas para inspirarte y si es algo pequeñito seguro que te da tiempo!

Temática: artesanía y manualidades
Fecha de presentación: 15 de enero
Haz click aquí para acceder a las bases del reto

Reto amistoso #85 Posavasos



Aunque ya te lo puedes imaginar por el número, los retos amistosos llevan mucho tiempo en marcha. Cada mes una persona diferente propone una temática y todo el grupo crea algo en torno a la misma. Este mes lo organiza Little Kimono, que casualmente es la misma persona del Reto handmade, y se trata de hacer un posavasos con los materiales que quieras.
Muy importante: os tenéis que inscribir rellenando un formulario en el enlace del reto (que encontraréis debajo)

Temática: artesanía y manualidades
Fecha de presentación: 30 de enero
Haz click aquí para acceder a las bases

Reto Infantil corazones



Los retos infantiles están pensados para hacerlos con los más pequeños de la casa. Este mes han decidido crear corazones de la forma que más os guste, pero corazones. En la imagen se pueden apreciar unas galletitas muy monas (guiño-guiño).

Temática: artesanía y manualidades con niños
Fecha de presentación: hasta el 20 de enero
Haz click aquí para acceder a las bases

Reto Protectoras de animales



Este reto solidario nos lo proponen dos amantes de los animales. Se trata de crear algo con tus propias manos para donar a una protectora de animales. Aunque si no se te da bien eso de crear, siempre puedes participar con algo comprado o simplemente donando dinero. ¡Además de hacer algo, sabes que es por una buena causa!

Temática: artesanía solidaria
Fecha de presentación: 31 de enero (no es necesario que esperes hasta este día para hacer tu donación!)
Haz click aquí para acceder a las bases

Reto Liluleo 2017



Y por último y para variar un poco, un reto que no es de manualidades, pero que también es muy original! En el reto liluleo nos proponen leer 25 libros durante este año, pero no sirve cualquier historia; tienen que encajar en las 25 categorías que nos presentan.

Temática: literatura
Fecha de presentación: durante 2017
Haz click aquí para acceder a las bases.
------------------------

¿Ves alguno que te interese? ¡Cuéntamelo en los comentarios! Y recuerda, si vas a organizar un reto y quieres que lo incluya en la sección, envíame un email a info@tsukeenos.com Y si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte a la newsletter rellenando el formulario. Recibirás un patrón de Buda como regalo exclusivo. También nos puedes seguir en nuestras páginas de facebook o twitter

Fuente: este post proviene de Tsukeenos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adoro Harry Potter y no me canso de decirlo. Empecé a leer los libros cuando yo tenía aproximadamente la edad de los protagonistas, así que se puede decir que fui creciendo con ellos y con la propia h ...

Alguien cercano está esperando un bebé y tú, que sabes tejer muñecos y prendas preciosas tienes un montón de ideas para hacerle al pequeño. Es muy típico recibir productos hechos a mano para dar la bi ...

Etiquetas: vaderetos

Recomendamos