comunidades

Cómo reciclar 2 bandejas para decorar una mesa dulce

¡Hola amigos! ¿Qué tal?
Hoy os traigo dos ideas para decorar unas bandejas de marisco congelado. Ya sé que muchos estaréis diciendo que las bandejas cogen un mal olor pero para nada. Dejándolas un tiempo aireadas, el olor desaparece por completo.

Son muy fáciles de encontrar en los supermercados, en la parte de los congelados pero si no dais con ellas siempre podréis adquirirlas en un bazar chino o cualquier tienda de decoración de hogar.

Fuente: youtube

La primera idea es muy sencilla. Yo diría que el elemento estrella es el spray de glitter. Si no podéis conseguirlo, en el mismo vídeotutorial os doy una idea para que quede similar. 
Es un efecto muy bonito, estilo princesas disney. Entre el color rosa chicle y los brillos, es una bandeja de fantasía. Adornada con una cinta vintage de flores y alguna otra decoración. 

La segunda  idea es algo más compleja pero no mucho más. En ella empleo por primera vez la técnica de decoupage. Es la primera vez que la hago y me ha gustado mucho. 
La servilleta es muy cumpleañera con colores vivos y alegres. La compré en la tienda Tiger de Sevilla pero de igual forma, podréis emplear la misma técnica con otra servilleta que sea similar. 
¡Esto es cuestión de gustos! 

Bueno, sin más os dejo con el vídeo. Espero que os guste, ¡muak!


MATERIALES
Bandejas
Pinturas
Cinta o lazo
Lija
Servilleta
Cartulina
Cola blanca
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: mesa dulcebandejas

Recomendamos