Una aventura literaria: El Libro viajero

Iniciativas para slow life: Libro viajero, lecturas compartidas


A comienzo de verano, me escribió Mayte, del blog Cosasmonas, para invitarme a participar en una aventura literaria, llamada El Libro Viajero del Verano.

Puedes seguir las aventuras de este libro en el hashtag #libroviajeroverano.

¿En qué consiste esta aventura?

Mayte seleccionó una novela para leer, en este caso, escogió la novela de Cristina Petit Algo parecido al verdadero amor, y tras reunir a varias participantes (que puedes ver aquí: patchcreu, HdeAvellana ), nos envió el libro. Va pasando en orden, de una a una, junto con una libreta y unos post its. En el libro, cada lectora vamos dejando nuestra huella, las impresiones que nos deja, las frases que más nos gustaron.

Como puedes ver, cuando me ha llegado a mi, ya tenía unas cuantas páginas con anotaciones de las lectoras anteriores. Estoy deseando llegar a esas páginas para saber qué les ha gustado.
Iniciativas para slow life: Libro viajero, lecturas compartidas


Lo acabo de recibir, y aunque ya he comenzado a leerlo, todavía no tengo más conocimiento de su historia que lo que se explica en la contraportada, pero parece que la lectura y los libros tienen una parte importante en la historia ¡qué mejor para una aventura lectora así!

No es un libro muy largo, pero quiero tomármelo como un momento de relax, con todos los sentidos, para poder disfrutar la lectura y además poder compartir con las demás lectoras, mis opiniones. Un buen plan para las tardes de otoño, ¿verdad?
Iniciativas para slow life: Libro viajero, lecturas compartidas


¿Has participado alguna vez en una lectura compartida así? ¿o en alguna parecida? ¿qué tal la experiencia? Cuéntamelo en comentarios, me encantaría saberlo :)

Pssst... Es 1 de octubre, lo que significa que: ¡Empieza el Inktober! Dudo mucho que este año pueda hacer los 31 días, pero intentaré hacer todos los días posibles, que me gusta a mi esta iniciativa! Podrás seguir mis avances en Twitter e Instagram.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos