Un imán muy "chic" para tu nevera

iman-nevera-diy


Buenos días!! Ay cómo os he echado de menos. Tener problemas técnicos con el ordenador es una caca cuando lo que te gusta es esto, compartir con todos vosotros estas ideas que me rondan por la cabeza.

Hoy vuelvo a retomar el blog y lo hago participando en el RETO PAPELÍSIMO, cuyo tema escogido es BARCO DE PAPEL.

Se pueden hacer muchas cosas con barquitos de papel, como por ejemplo estos dulceros que hice casi al comienzo de mi historia con este blog.

Pero hoy os traigo algo diferente, Un imán para la nevera y unos bonitos mensajes.

iman-nevera-diy


iman-nevera-diy


Compráis un marco para fotos pequeño y en la parte posterior le colocáis un imán. Si el marco tiene por su parte posterior el gancho para colgar lo podéis quitar o hacer como yo, lo cambiáis por otro cartón y listo.

Luego toca decorarlo, En este caso yo le he puesto un barco de papel porque es lo que "tocaba", pero podéis poner lo que os guste, la frase que os inspire, la foto de tu hijo... Yo os doy la idea y vosotros la desarrolláis a vuestro gusto.

iman-nevera-diy


iman-nevera-diy


iman-nevera-diy


iman-nevera-diy


La cartulina con purpurina la he rasgado para darle ese efecto blanco en el corte y luego va un pegada con esa cinta de doble cara con espuma para dar efecto de profundidad.

Las frases que he puesto en la imagen son de un evento solidario en el que estuve el sábado. En el evento teníamos que hacer un cuaderno con un tema relacionado con el mar para obtener algo de dinero para Salvamento Marítimo Humanitario, que están haciendo una gran labor con los refugiados que llegan a las islas griegas.

iman-nevera-diy


iman-nevera-diy


iman-nevera-diy


Ahora la cuestión es ¿Tu que pondrías en este imán para el frigo de tu casa? Besitos!!!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amantes de las manualidades fáciles!!! En mi cumpleblog incluí un regalo sorpresa y quería que fuera algo hecho por mí. Cuando pasé por la tienda de manualidades de mi pueblo donde normalmente co ...

Recomendamos