Cojín drapeado en forma de flores

Cojín Drapeado





Bienvenidas a este pequeño curso paso a paso donde te muestro como hacer un bello cojín drapeado muy fácil de hacer y no necesitaremos de muchos materiales para llevarlo a cabo. Así que no esperemos más y vamos hacerlo!!

Materiales a Necesitar:

Tela de raso

Papel bond

Aguja

Antes de empezar quiero decirte que si eres nueva en este maravilloso mundo que son del DIY, costura y manualidades no te preocupes, acá aprenderás paso por paso y muy fácilmente todos nuestros cursos y tutoriales.



Al final de este post podrás encontrar nuestro video donde se explica paso a paso el procedimiento que se debe realizar para elaborar este hermoso diseño solo debes dedicar un momento de tu tiempo para lograrlo.

Muchas de nosotras sabemos que hay varias web en la internet que muestran parecidos cursos que están acá, pero también sabemos que ninguna se compara a la nuestra. Tratamos de ser originales en todo lo que enseñamos a todas nuestras alumnas, además de ser muy didácticas en enseñar.



Esperamos que te sientas satisfecha con estos cursos que solo en Tops Manualidades pueden darte, recuerda compartir si te gusto que tengas un feliz día, te dejamos con el tutorial completo y paso a paso:

VIDEOTUTORIAL



Si no puedes ver el video en el momento compartelo en tus redes sociales y miralo luego.

Me da gusto que te decidieras a entrar aprender paso a paso hacer este lindo cojín. Gracias por leernos y esperamos que te hayamos servido de la mejor manera. No olvides visitar más cursos y tutoriales.



Recuerda visitarnos cada día ya que te tendremos nuevos cursos y manualidades, si deseas algo en especial no dudes en solicitárnoslo en la caja de comentarios inferior de este post.

Visita el canal de Tutoriales Random

Fuente: este post proviene de Tops Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos