1000 Manualidades fáciles Idea guardada 15 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

Un broche para un día especial



Iratxe García, eurodiputada: «Sé que le duele y le preocupa que las mujeres puedan representar a los ciudadanos en igualdad de condiciones que usted. Yo vengo aquí a defender a las mujeres europeas de hombres como usted»

Pues si, lamentablemente hay gente como ese individuo (del que todas hemos oído hablar pero que no se merece que le nombre), y cada vez somos más las mujeres como Iratxe: Valientes, decididas, con libertad de expresión, incansables, madres, divertidas, trabajadoras...

¿Y todo esto a qué viene? Pues a que hoy hay reto mensual de bloguer@s y como coincide con el Día Internacional de la Mujer, la anfitriona Yolanda de "Las pequeñas grandes cosas" ha escogido este tema. Y no podía pasar la ocasión sin comentar este tema tan de actualidad, la verdad.

Pero vamos a lo que vamos, ¿Y qué podía hacer para el reto? Es que yo no soy de regalos para días especiales como estos. Tenía que ser algo para mí, porque sí, porque me lo merezco. MUJERES, NOS MERECEMOS DARNOS UN CAPRICHO ESTE DÍA, no esperemos a que nadie nos regale nada, pero si lo hacen, chapó!!

Así que me he hecho un broche de fieltro en un pis-pas. Fácil y en color morado, muy representativo de este día.

MATERIALES:

FIELTRO

AGUJA

HILO

DEDAL

ALFILER

CIERRE

















Ya tengo mi broche de fieltro de autoregalo y hoy cuando leáis esto estaré con una amiga tomándome un buen chocolate con churros que me apetece un montón. Ya sabéis, daros un homenaje que os lo merecéis hoy y siempre.



Si queréis ver las propuestas de mis compañeras visitar el blog de Creados con pasión que seguro os van a asombrar.

Y si queréis saber más sobre el Día Internacional de la Mujer, aquí.



Fuente: este post proviene de 1000 Manualidades fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llavero con pulsera - DIY

Hola amantes de las manualidades fáciles!!! En mi cumpleblog incluí un regalo sorpresa y quería que fuera algo hecho por mí. Cuando pasé por la tienda de manualidades de mi pueblo donde normalmente co ...

Recomendamos