Tutorial Jungla Móvil Infantil

Acabamos de lanzar nuestra nueva línea de kits de manualidades para hacer con niños: We Make DIY KIDS. El primer proyecto que os proponemos es un móvil para la habitación de los peques de la casa: Jungla Móvil Infantil.

Como todos nuestros kits, Jungla Móvil Infantil viene con todos los materiales que necesitas para hacer esta manualidad en casa o dónde tú quieras, pero por si prefieres hacerte con los materiales por tu cuenta, esto es lo que necesitarás:

5 animales diferentes de DM (los del kit vienen preparados con una capa de imprimación para que sea más fácil colorearlos)1 aro de DM perforado1 caja de 12 rotuladores lavables (los del kit son Alpino)

1 rollo de hilo1 aguja1 alcayata

¿Cómo se hace?

Tal vez esta sea uno de nuestros kits de manualidades más sencillo de hacer. Lo primero que tenéis que preparar son los animales, coloreándolos a vuestro gusto con los rotuladores.

A continuación, colorea también el aro y decóralo con el hilo pasándolo intermitentemente por los agujeritos, con ayuda de la aguja.

Reparte de manera equitativa (más o menos) los animales y cuélgalos con un trocito de hilo del aro. Para el aro de nuestro kit, hemos contado una separación de 18-20 agujeritos.

Con la ayuda de la aguja, enhebra el hilo en uno de los agujeros y haz un nudo doble para que cada animal quede colgando de un agujerito, como en la foto.

Una vez hecho esto, sólo te queda poner otras hebras de hilo para colgar el móvil. Enhébralas de la misma manera al aro, pero por la parte superior (es decir, dejando los animales hacia abajo). Te aconsejamos poner 2 hilos perpendiculares formando los dos diámetros del aro. El largo debe ser a tu elección, según cómo quieres que quede colgando el móvil. Así nos quedó el nuestro:

¿Cómo te ha quedado el tuyo? ¡Compártelo con la comunidad We make DIY en tus redes sociales usando #WeMakeDIY!

Si necesitas ayuda o te surge alguna duda, coméntanos ;- ) ¡¡Estaremos encantados de ayudarte!!

Recuerda que puedes comprar el kit en nuestra tienda online: Jungla Móvil infantil

¿Qué te ha parecido el proyecto? ¿Tienes móviles en casa?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

objetos decorativos movil cuna tutoriales

Cuando mi princesa iba a nacer decidí hacerle un móvil de cuna de búhos. Este fue el principio de ya unos cuantos y, por lo que me decís, cada vez gustan más. ¡Gracias mamis! Lo que sí tuve en mente desde el principio es que no sería un trabajo para disfrutarlo unos meses, sino que luego quería poder modificarlo y usar las figuras para decorar su habitación. Por fin, con una baja de dos semanas en ...

Mar
general amigurumi craft ...

Otra vez ha llegado nuestra cita con el Reto Facilísimo, y aprovechando el tema de este mes, ?Blanco y Negro", hemos preparado un móvil infantil con nube de ganchillo... Cada mes un grupo de blogueros nos damos cita en el Reto Facilísimo, con un tema en común enfocado desde el punto de vista particular de cada uno. Este mes la anfitriona es El Refugio de Lirtea, que nos ha propuesto como tem ...

araña bruja cómo hacer ...

Simplemente agarra la pistola de silicona caliente con una buena cantidad de barras de silicona de repuesto (para mi móvil usé cinco) y ponte a pintar figuras de Halloween sobre una hoja de papel para el horno. Fantasmas, calabazas, arañas, murciélagos, esqueletos... lo que se te ocurra! En el video los trazo directamente sobre papel del horno del que venden en Lidl, pero en casi cualquier superme ...

MOBIL BRESSOL

Cuando mi princesa iba a nacer decidí hacerle un móvil de cuna de búhos. Este fue el principio de ya unos cuantos y, por lo que me decís, cada vez gustan más. ¡Gracias mamis! Lo que sí tuve en mente desde el principio es que no sería un trabajo para disfrutarlo unos meses, sino que luego quería poder modificarlo y usar las figuras para decorar su habitación. Por fin, con una baja de dos semanas en ...

Hoy traigo una manera de tener un móvil infantil para la habitación de los más pequeños y que consigamos un punto original y con colores diferentes. Puedes reciclar además viejos juguetes. Yo soy “La Reina” de utilizar estos animalitos de plástico que encontramos en todas las jugueterías y bazares. En este caso con unos colores divertidos, de pintura a la tiza y uno con un toque de flu ...