El Taller de Ire Idea guardada 25 veces
La valoración media de 47 personas es: Muy buena

Cómo hacer un RELOJ DE PARED reutilizando una SARTÉN VIEJA

En este tutorial te traigo una idea para reutilizar esas sartenes viejas que ya no vamos a emplear para cocinar, y que muy probablemente acabarás tirando. A partir de ahora no querrás tirar ni una. Conviértelas en bonitos relojes de pared.

Materiales

Para crear el reloj de pared necesitaremos los siguientes materiales:

Sartén vieja

Chalk paint

Pintura acrílica

Lija de grano fino

Paño

Destornillador

Martillo

Taladro

Maquinaria de reloj

Pinceles

Servilleta

Adhesivo para decoupage

Papel film

Tijeras
Paso a paso

En el siguiente vídeo de mi canal de YouTube te enseño con detalle el paso a paso para que tú mismo puedas reutilizar cualquier sartén vieja y convertirla en un bonito reloj de pared. Te servirá de inspiración para crear otros diseños que encajen perfectamente con la decoración de tu cocina.



Recuerda los siguientes puntos importantes para que tu reloj de pared quede genial:

Debes lijar la superficie antes de pintarla, para retirar todos los restos despegados de la sartén y para que la pintura se adhiera perfectamente a ella.

Pinta con pintura chalky porque es la que mejor te va a cubrir y mejor se va a fijar.

Para hacer el agujero con el taladro puedes crear antes una hendidura con un destornillador y un martillo, así el taladro lo encajas en ese hueco y no se te escapará cuando quieras hacer el agujero.
El resto depende de tu imaginación, de la decoración del espacio en donde quieras colocar el reloj y también de los materiales de los que dispongas.


Recuerda que yo te doy la idea y ahora es tu turno para crear el diseño que más te guste. Tienes miles de posibilidades.

Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram



Fuente: este post proviene de El Taller de Ire, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos