Tu Canción Favorita - Reto CIC

Porque es la música sinónimo de armonia, la música inspira y enaltece el alma! Por estas razones me encanta este reto.

Y el Scrap es el medio, por el cual puedo presentar mi concepto de música y por ende de una melodia de mi cantante favorito Jose Luis Perales, Español, nacido en Castejón, pueblo situado a 60 kms de la ciudad de Cuenca.(wikipedia).

Imagen 0


Reto de Abril CIC - Tu Canción Favorita. La Espera de Jose Luis Perales.

Canción armada, con sus estrofas completas, en mi :Post-Bound Album. Justo en las paginas (Sketch) en la que tengo los proyectos a desarrollar en el mes de Abril.
La canción se imprimió en papel de construcción (Heavyweight Construction Paper).
Luego la recorte y pegue en el orden que sigue la melodía.

Flores al lado del titulo tomadas del papel Graphic45 unique papercrafting 2013 - Acid & Lignin Free. Colección Secret Garden.
El detalle de la página 2, es un ramo de flores, pegado con cinta doble faz, para dar el efecto de "volúmen"
Notas musicales hechas con troquel marca "ek".
El sketch esta decorado en tonos ocres, con toque en azul dando la sensación de Estilo Vintage.
Las notas musicales componen un elemento fundamental en la composición realizada.
Los "tags" incluyen en la parte frontal notas musicales. Estas complementan la impresión a color de partituras. El primer "tag" tiene la imágen del Reto de Abril de CIC.
Las imágenes en miniatura, son alusivas a la historia narrada en la canción.   Una casa rodeada de flores, un hombre esperando a su amada, este mismo hombre junto al rio , en su etapa madura, ... en su vejez... y siempre a LA ESPERA!
El video en donde se puede escuchar la canción esta en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=s7RUrtT8YuM

 

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Imagen 10


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

papel

Ada nos propuso en el foro facilísmo un reto para este año, presentar semanalmente un Art Journal y ver así, a lo largo de todo el 2012, nuestra evolución. Nunca había tocado el Art Journal, pero como siempre me picó la curiosidad y me animé a participar. Hasta la semana pasada no me pude hacer con el material, muy escaso donde yo vivo, así que con retraso pero con muchas ganas, el finde me puse a ...

manualidad molona

Buenos días!! Un nuevo reto de #empqtdobonito que este mes está dedicado a la música. Así que aprovechando cositas que tenía por casa, esta es mi aportación, que espero que os guste. Para mi envoltorio musical he utilizado un papel de pared que tenía en casa, así como unas pegatinas de notas musicales y un ovillo de lana. El regalo también es musical: Una pandereta/jueguete infantil que me rega ...