Manualidades

creactivate con mari Idea guardada 53 veces
La valoración media de 84 personas es: Muy buena

Tres ideas para realizar útiles escolares con goma eva

¡Hola gente creactiva! Hoy os muestro tres ideas para realizar o decorar útiles escolares con goma eva o también llamada foamy. En estas tres divertidas y fáciles manualidades explico cómo podemos hacer un sacapuntas de emoticonos, reciclando tarritos que seguro tenemos por casa, un fofulapiz de Pokemon, y un estuche de la nintendo game boy para guardar nuestros útiles.

Voy ha explicar cada tutorial con un vídeo donde veréis el paso a paso y todos los materiales necesarios para realizar estos trabajos.
- Comienzo con este tutorial para hacer sacapuntas contenedores, reciclando tarros de especias y personalizados con emoticonos de goma eva:

- En este vídeo aprenderéis a realizar un estuche o lapicera tipo caja de foamy, e inspirado en la consola nintendo game boy:

- Y con este último vídeo tutorial podemos decorar nuestros lápices o bolígrafos, muestro cómo hacer un fofulapiz pokebola (pokeball) de Pokemon go:

Espero que os hayan gustado estas ideas para realizar útiles escolares, que seguro les encantarán a los más peques de la casa. Cómo ya dije antes en cada vídeo encontraréis el proceso y materiales necesarios.
-> Descubre más manualidades y patrones en la web: 
http://creactivateconmari.com/
->SUSCRÍBETE al canal de youtube "creactivate con mari" y no te pierdas próximos vídeos:
https://www.youtube.com/channel/UCAHy5vs-HBML9VNdcYuzO4g
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

botellas plásticas cartuchera Escolar ...

Estuche o lapicera kawaii hecho con botellas plásticas y goma eva

En esta ocasión vamos a reutilizar botellas plásticas hace mucho que no lo realizábamos en el canal ni en el blog, así que en el vídeo de hoy les mostrare como realice este estuche para lápices super kawaii ideal para guardar tus materiales de dibujo o lo que tu quieras, con un diseño de lápiz de color forrado con goma eva uno de mis materiales favoritos. Un estuche es una caja o envoltura pequeñ ...

Cartonaje y papel Reciclar Decoración ...

3 ideas de manualidades de regreso a clases con foamy

Estoy haciendo una serie de trabajos con la temática de la vuelta a las clases, y hoy le toca al foamy o gomaeva, os traigo tres ideas para decorar nuestros útiles o material escolar. El primero un estuche de foamy entelado, una base para el ratón del ordenador que es reversible y un conjunto de Sandías Kawaii un sacapuntas, un marca páginas y adorno para el lápiz. PRIMERA IDEA: ESTUCHE Los mate ...

escuela colegio clases ...

6 manualidades escolares con el líquido de protagonista

Si, has leído bien. El líquido va a ser el protagonista de estas divertidas manualidades. Son perfectas para la vuelta al cole y, además a los peques les encantarán. ¡Descubre 6 manualidades escolares con el líquido de protagonista! ¿Comenzamos? Con un tubo transparente y purpurina podrás hacer unas pulseras tan chulas como estas de INNOVA manualidades. Puedes combinar los elementos y colores que ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Emojis hechos con goma eva, fáciles y explicados paso a paso

Con este video tutorial podremos aprender a hacer varios emojis fáciles, explicados paso a paso y sobretodo económicos, son 4 ideas de manualidades muy sencillas para hacer en familia.Con materiales muy económicos y fáciles de encontrar. Emplearemos goma eva y con un poco de imaginación podemos elaborar pequeños detalles para regalar o para la vuelta al cole, ¿Te animas a hacerlos? Sigue el v ...