comunidades

Fofuchas paso a paso

Hago este post para que tengáis a mano todas las lecciones del curso de fofuchas que hemos hecho en El Taller de Ire. Durante el mismo, mucha gente me ha preguntado por alguna lección anterior que ya estaba publicada, y aunque al final de cada post y en la cajita de información de cada vídeo hay un enlace a todas las demás, he notado que algunos no las habéis encontrado, por lo que he creído conveniente tener todos los enlaces en este post, para que las podáis encontrar fácilmente.

Imagen 0


Todas las lecciones han tenido muchísimas visitas en poco tiempo, más de las que yo me esperaba, y eso en parte es gracias a todos los que habéis compartido cada una de ellas, incluyendo especialmente a mis compañeros de RED Facilisimo y a Facilisimo, que han colaborado para que el curso llegase a más gente.

Por este motivo he pensado en hacer el siguiente vídeo de agradecimiento, ya que algunos habéis aguantado estoicamente las 7 lecciones y es lo mínimo que puedo hacer. Si has leído alguna lección, si las has leído todas, si has visto alguno de los vídeos, si te has dormido en cualquiera de ellos, si has comentado, si me has dado tu opinión, si me has hecho preguntas, si has compartido las lecciones, si le has dado a "me gusta", si te has suscrito al canal, si te has hecho seguidor en Facebook, si te has comprado los materiales, si has hecho tu propia fofucha, o si simplemente te has planteado hacer una... formas parte de este vídeo :)

Y como hay que reírse de uno mismo, os incluyo algunas de las tomas falsas que me he encontrado en todas las horas de edición de los vídeos.


  

 CURSO BÁSICO DE FOFUCHAS PASO A PASO

LECCIÓN 1: Introducción materiales 

Imagen 0


LECCIÓN 2: Cómo hacer la cabeza

Imagen 0


LECCIÓN 3: Cómo hacer los pies

Imagen 0


LECCIÓN 4: Cómo hacer el cuerpo

Imagen 0


LECCIÓN 5: Cómo hacer los brazos y las piernas + unir las partes

Imagen 0


LECCIÓN 6: Cómo hacer la ropa

Imagen 0


LECCIÓN 7: Cómo hacer la base

Imagen 0


Recordad que también podéis seguir El Taller de Ire en:

Imagen 0
 Facebook

Imagen 0
 Twitter

  

  

Fuente: este post proviene de El Taller de Ire, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos