¿Tus tijeras no cortan bien? Hay una excelente manera de afilarlas en 5 minutos

5 Maneras de afilar tijeras en 5 minutos

afilar-tijeras




Hoy quiero compartir contigo un método genial de afilar tijeras. ¡Te sorprenderás de lo sencillo que es! No precisa de herramientas especiales, solo necesitarás las cosas que hay en cualquier hogar.



Todos saben afilar cuchillos, pero con las tijeras, el procedimiento no es tan evidente… Muchos piensan que ya no es posible volver a sacarles filo a las tijeras, y las tiran a la basura.



Te damos la bienvenida a nuestra familia porque así las vemos y queremos que salgan adelante con nuestros tips, cursos, clases y tutoriales.

A continuación podrás encontrar nuestro video donde se explica paso a paso el procedimiento que se debe realizar solo debes dedicar un momento de tu tiempo para lograrlo.

VIDEOTUTORIAL



Si no puedes ver el video en el momento compartelo en tus redes sociales y miralo luego.

Te damos muchas gracias por haberte quedado hasta el final ya que gracias a que miraste nuestro post nos motivamos para hacer el siguiente paso a paso si quieres saber de qué se trata pues te volvemos a repetir que nos visites para poder aprender gracias nuevamente y nos vemos en la próxima recuerda que ya eres parte de nosotras con solo estar viendo nuestra publicaciones nos vemos en la próxima hasta pronto chicas.

RESULTADO FINAL



Visita el canal de Remedios Y Recetas Saludables

Fuente: este post proviene de Tops Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ConsejosTips

Recomendamos