comunidades

TIENDA ONLINE TIAKEKO.COM


LA PRIMERA TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN PASTA DE SEDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

A todos los niños y niñas les gusta el chocolate, las galletas, las chuches, las palomitas. Y si les decimos que los pueden llevar puestos, en miniaturas muy reales, que no pesan nada y que están hechas con pasta de seda, la locura es máxima.

Esa sensación de sorpresa y asombro es la que aparece en la cara de los más pequeños cuando ven una de las miniaturas de Tia Keko. “¿Son de verdad?, ¿se pueden comer?”, preguntan rápidamente porque el detalle de cada pieza y el realismo son la marca de la casa.

En este momento complicado que estamos viviendo, en el que la llegada del coronavirus ha dado un giro a nuestras vidas, nos enfrentamos a tiempos de cambios y adaptaciones, un momento ideal para abrir nuestra tienda online, www.tiakeko.com, un lugar donde podrás encontrar color, piezas divertidas, complementos diferentes y mucho trabajo artesanal hecho con cariño.

Cada pieza de esta tienda digital es única, todas están hechas a mano y ninguna sale exactamente igual que la otra. Puedes elegir colores, tipo de chuches y personalizar casi todos los productos de la tienda.

Entre nuestro catálogo de productos podrás encontrar collares para las más pequeñas de la casa, llaveros para los que ya tienen llaves de casa o incluso horquillas especiales para un moño de fiesta. La imaginación y la practicidad es una de las claves de nuestro trabajo.

PASTA DE SEDA
¿Qué es la pasta de seda?, el material con el que hacemos todas nuestras piezas dulces. Es una pasta polimérica de secado al aire, que no es tóxica, no mancha y una vez seca tiene un tacto muy sedoso, es muy ligera y resistente a golpes y caídas, aunque no se debe mojar.
Esta pasta polimérica es perfecta para los más pequeños de la casa porque su resistencia a caídas y golpes la hace ideal para esos complementos de pelo que a todas las niñas les encanta llevar y que siempre acaban en el suelo o esos llaveros y espejos de mano que en los bolsos y mochilas no paran de moverse.

TALLERES DE CREATIVIDAD INFANTIL
También dentro de nuestra tienda online tenemos un apartado muy especial, el de los talleres de creatividad infantil. Si vas a celebrar el cumpleaños de tu hijo, un bautizo, una comunión o simplemente, este fin de semana no tienes planes con los niños y no se te ocurre nada divertido que hacer con ellos, te proponemos nuestro plan: en tu casa, piscina, jardín o donde estéis, te montamos un taller, desde 3 hasta 10 niños, donde a través del modelaje y la decoración aprenderán a trabajar la psicomotricidad más fina mientras se lo pasan de miedo. Estos talleres son perfectos para niños y niñas de 6 a 12 años. No te lo pienses más, tú pones el sitio y nosotras la diversión. Te ofrecemos hasta siete talleres distintos que los niños pueden hacer, puedes pedir más información a través de nuestra web sin compromiso ninguno.

DESCUENTO DE BIENVENIDA Queremos conocerte y que tu nos conozcas, por eso introduce el cupón descuento “bienvenida” antes de hacer la compra y obtendrás un 15% de descuento en cualquiera de nuestros productos.

¡Te esperamos!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LA PRIMERA TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN PASTA DE SEDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA A todos los niños y niñas les gusta el chocolate, las galletas, las chuches, las palomitas. Y si les decimos q ...

Hola, hemos entrado hoy porque queríamos comentar con todos vosotros el alucinante fin de semana que hemos tenido. Hemos hecho dos talleres infantiles en dos cumpleaños de dos niñas realmente lindas y ...

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas. Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la v ...

Ya se acaban las Navidades y ya quedan pocas comidas y celebraciones para estos servilleteros de Navidad, pero es que ha sido tan divertido hacerlos y son tan sencillos de hacer que no hemos podido ev ...

Recomendamos