comunidades

Terrario en vasija trípode Quibor

En este caso realicé este mini terrario en una vasija artesanal representativa del Trípode del pueblo de Quibor (Edo Lara Venezuela)


y con este trabajo participo en "Aprendiendo De todo un poco de Ana Llansa" cuyo temas es: Decorar terrarios, macetas y maceteros.

El pueblo de Quibor, se caracteriza por sus artesanías hechas de barro y el monumento mas reconocido de la zona es el trípode, que es una gran pieza de artesanía de aproximadamente 6 mts de alto. Y es una réplica exacta de una vasija de tres patas, semejante a las encontradas en los yacimientos arqueológicos de la localidad.


Fuente: Internet
Los Materiales que utilicé son: Vasija de barro, plantitas de cactus, tierra.

Paso a paso: es demasiado sencillo y es una decoración muy apropiada, para los que como a mi, gustan de decorar las estancias con plantas naturales.



Es mi tercera participación en "Aprendiendo De todo un poco de Ana Llansa" y estoy muy feliz porque es una motivación para aprender y realizar técnicas y labores nuevas. Tantos años con esa vasija y ahora se llena de luz y vitalidad al albergar unas plantitas que traen su poquito de oxigeno al ambiente. Les invito a ir a la casita virtual de Ana, y aprender de todas las bellas propuestas que traen las participantes.


Hasta una siguiente post, agradecida con este mundo blogger. Bendiciones.

Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Les comparto en este post una Carpeta realizada en Foami y cartulina, para guardar los documentos de Control Médico de una princesita. Su diseño es de Creaciones Ceci, y la realicé a petición de una ...

Es un detalle bien lindo y especial regalar un Arreglo, ya sea de flores, de globos, de chucherías, etc. Aprender a realizarlos es muy fácil, pero como todo, requiere de investigación y practica, así ...

Recomendamos