Manteles individuales con la técnica de patchwork
Lo mejor que puedes hacer con todos los retales que vas acumulando es practicar la técnica del patchwork en trabajos tan bonitos como este.
Lo mejor que puedes hacer con todos los retales que vas acumulando es practicar la técnica del patchwork en trabajos tan bonitos como este.
¿Eres de los que siempre acaba sentado en el suelo? ¡Necesitas un cojín puff!
Si tienes un evento próximo, este puede ser el bolso que te acompañe.
¿Quieres iniciarte en el mundo del pachwork? COCINA FÁCIL CON PARMELIA te da una masterclass de técnicas básicas. ¡Mira!
Si estás empezando en el mundo del patchwork, este podría ser uno de tus primeros trabajos.
Hoy vamos a aprender a elaborar cojines con la técnica HST de patchwork.
MENUDO NUMERITO nos enseña a elaborar esta estrella de patchwork a partir de telas de inspiración navideña.
Con la ayuda de YUYISCREATIONS vamos a elaborar una acerico siguiendo la técnica de la ventana de catedral.
A partir de retales vamos a llevar a cabo esta técnica de patchwork. ¡Apunta!
¿Este año te toca pasar la Nochebuena en casa de algún familiar y quieres tener un detalle con él? ¡Mira estos posavasos!
Aprovecha los trozos de tela que no sabes para qué usar y elabora el alfiletero que te propone PINAFILI.
El blanco y el negro ha sido la combinación escogida para este edredón hecho con patchwork. ¿Qué color elegirías tú?
En este tutorial de costura vamos a descubrir cuáles son los prensatelas más adecuados para trabajar con técnicas como el patchwork.
Este año decora con los clásicos calcetines de Papá Noel, pero en una versión mucho más especial: ¡de patchwork!
Si eres amante de la costura y, sobre todo, del patchwork, este tutorial es para ti.
Si hay algo que no puede faltar en un costurero es un alfiletero, y hoy vamos a hacer uno que encaja a la perfección con la temática.
Aprovecha los retales para dar una segunda oportunidad a tus botellas.
Vamos a descubrir cuáles son las técnicas básicas de patchwork, en concreto, las más conocidas. ¡Tomad nota!
Una técnica ideal para aprovechar retales o prendas y textiles en desuso.
Patchwork con goma eva. Descubre cómo hacer un marco de cartón decorado con la técnica del patchwork pero empleando goma eva.
La técnica 'Foundation Piecing' consiste en coser trozos de tejido sobre un soporte. ¡Vamos a ver más detalles!