Particularmente creo que el correo tradicional hoy en día causa más ilusión que el rutinario email o el WhatsApp. Así que, ¿por qué no retomar esas vieja pero bonita costumbre? Mejor aún, si nosotros mismos hacemos las postales que enviemos ¿qué os parece?
Si os animáis la idea sólo vais a necesitar: cartulina, sobres, washi-tape (que nunca falte), pegatinas y por supuesto… las direcciones de todos los destinatarios ¡¡manos a la obra!!
Estas tarjetas son una opción exprés muy ideal para los adictos al washi-tape. Tan sólo debéis escoger algunos diseños de árboles navideños y cread con ellos la figura que elijáis; ¡¡poneros creativos!!
Elegid las cintas washi-tape más divertidas y navideñas que tengáis (las mías son de Hema España) y crea un árbol en tus postales en sólo cuestión de minutos cortando las tiras de mayor a menor longitud. Y para añadirles un toque personal, hacedle adornos, el tronco o colocadle una pegatina de estrellita en la copa.
Las cartulinas en forma de maxi-etiqueta y los sobres tipo crafts son de Sostrene Grene.
Ahora os toca a vosotros; dejad volar la imaginación y no dejéis de disfrutar esta bonita tradición navideña!! Estoy segura que llenaran de ilusión y cariño a vuestros seres queridos que las reciban ¿os animáis? No dejéis de mostradme vuestras creaciones!! Quiero verlas!!!
Para más detalles de mis creaciones no dejéis de seguirme en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram
Filed under: DIY