comunidades

Tardes de Domingo - Donuts caseros con Eva + Receta

Hola a todos, soy Ana la otra mitad de AnnaJois, esta es mi primera publicación así que perdonar si no me sale muy bien.

Hace un tiempito que vino a casa Eva, una de mis tan queridas sobrina nieta, una de las pitufas como yo las llamo cariñosamente, aunque ya de pitufas tienen poco, ya que cada día están mas grandes y guapas, yo a su lado cada vez me siento más pequeña je,je, ahora las llamo mis niñas lindas. Bueno, esa tarde decidimos estrenar un aparatito que compramos para hacer donuts, como ven no nos salieron muy redonditos que digamos, pero de sabor estaban deliciosos y nos lo pasamos muy bien porque Eva, de cualquier cosa, hacia un comentario gracioso.

Mirar la cara de felicidad que tiene pensando que se los iba a llevar a sus papis para que los probaran.

Gracias Eva, por tu alegría, y cuando quieras repetimos mi niña linda. Aquí les dejo la receta por si se anima.
RECETA: Masa para 20 donuts: Medio litro de leche, 1kg. de harina, 4 yemas de huevos, 4 cucharadas de mantequilla derretida, 4 cucharadas de azúcar, 2 cubito de levadura fresca, 1 cucharada de ron y una pizca de sal.

ELABORACIÓN: Poner la harina en un bol formando un hoyo en el centro. Derretir la mantequilla a fuego lento, añadir la leche, las yemas de huevo, el azúcar, los cubitos de levadura, la sal y el ron. Amasar todo y cuando se despegue, como si fuera la masa de un pan, dejarla reposar durante una hora. Extenderla en forma cuadrada y de un centímetro de grosor con el aparatito contar los donuts y freír en abundante aceite caliente, con la ayuda de las pinzas bañarlos en chocolate derretido, almíbar o adornarlos a gusto.


El aparato que hemos usado para hacer los donuts es de la marca Tescoma, es muy sencillo, y en el interior tenéis la receta para hacer unos donuts igual de deliciosos que los nuestros, su precio ronda los 8 y viene con una pinzas con las que poder manejar los donuts.

Buen provecho si se animan :)

SÍGUENOS

Twitter | Facebook | Google+ | Facilisimo | BlogLovin

Pinterest | Flickr | Instagram

DÓNDE COMPRAR (Tiendas online y catálogo de precios)

Artesanio | Catálogo de Productos para descargar

CONTACTO

Email

Fuente: este post proviene de Annajoi's, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De la A a la Z - T de Tití

Día 20, día del Proyecto Fotográfico de la A la Z de Miss Lavanda, este mes con la letra T..Tití, un perrito muy bonachón que estas Navidades también se ha convertido al "Clan de los amigurumis& ...

Adiós y Bienvenidos

Hola chic@s, cómo andan? nosotras "con si con sa" y en especial yo... hace poco nos comunicaron en la empresa que por cuestiones económicas de la misma, habría recorte de personal y aunque n ...

Etiquetas: Recetas

Recomendamos