Taller Scrap - Tximeletak (Leioa-16/02/2013)

Hola!!!

El sabado asistí a mi primer curso de Scrap, organizado por Tximeletak (www.tximeletak.com).

No era un curso "de iniciación", pero Patricia me comentó que era sencillo para poder hacer. Así que para allí que me fui.

Iba muy nerviosa pensando si iba a estar a la altura, ya que no tengo mucha idea. Pero luego allí me tranquilicé porque fui viendo los resultados de mi trabajo.

El trabajo a realizar era, (redobles de tambor)... ta ta tachan... un albúm de fotos.

Pero antes de enseñaros el mio, quería enseñaros el albúm que realizó la profa para que pudieses tener uno de modelo o plantilla.







En este taller aprendí la técnica del embossing*, colocar sellos acrílicos y muchas otras cosas que no sabía ni que existían. Por lo que salí encantada.

Por último decir, que voy a ser un poco mala y mañana voy a enseñaros mi albúm, porque me acabo de dar cuenta que no tengo las fotos aquí. jaja!

Un saludito!

 

* Embossing: Esta técnica consiste en la obtención de volumen en los motivos estampados, gracias a la aplicación de un polvo que se adhiere a la tinta y que se funde bajo el efecto del calor.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: tallerpapel

Recomendamos

Relacionado

¡Hola¡ esta semana se ha celebrado en Madrid la feria Creativa, En principio no iba a asistir porque no podía, pero se me presentó la oportunidad y payá que me fui. Era la primera vez que asistía a esta feria y quería enseñaros un poco de lo que había allí. En tema de ventas lo que más había era patchwork y scrapbooking, pero también había algunas que otras cosillas, os enseño algunas fotos que t ...

Terminé 2018 hablando de un proyecto de amigurumi en curso y empiezo el nuevo año con un perrito también de amigurumi que terminé en diciembre. En esta ocasión no se trataba de ninguna raza concreta así que para hacerlo me guié por una foto y fui cogiendo ideas del libro de TOFT. Al principio pensé que iba a ser un proceso lioso pero la verdad es que ha sido muy entretenido buscar cada rasgo de ...