La costurera entrometida Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sudadera de astronauta

Buenos días mis entrometidos!!!

Menudo julio más ocupado estamos teniendo en esta casa.... Muy poca costura, y aún menos blogueo. Tengo muchas muchas costuras pendientes de enseñaros, junio fue muy productivo en cuanto a crear y tengo mucho acumulado, pero a penas saco tiempo de sentarme frente al ordenador.

Hoy os quiero enseñar esta sudadera tan chula que le he hecho a mi mayor. En cuanto vi la tela supe que tenía que comprarla. Tenía necesidad de alguna chaqueta fina para cuando el día sale nublado en verano y esta tela era la ideal. Es una sudadera fina no perchada y muy elástica. Bonita, fresca y cómoda, qué mas se puede pedir?





El patrón es el Block Stripes de la revista Ottobre Design Kids número 1/2015. Le modifiqué los bolsillos a unos más sencillos tipo canguro y la capucha la ribetee hacia dentro sin forrar.





Los puños los puse con tela a rayas que compré en el mercat dels Encants en Barcelona, pero es muy fina y de calidad justa, así que para el bajo opté por puño liso de Cal Joan, que es de una calidad muy superior y no quería que se me desbocara la cintura. Los puños por ahora están bien, al ser una circunferencia más pequeña es más difícil que se desboque. Pero si se abren cambiaré la tela.





El peque está encantado con su chaqueta de astronautas! Está en fase "espacial" y todo lo que tenga que ver con el espacio exterior le encanta.





Patrón: Block Stripes Ottobre kids 1/2015

Tela cohetes: Cal Joan

Puño liso: Cal Joan

Puño rayado: Encants Barcelona

Enlazo a Menuda inspiración y al blog de fans de Ottobre Design

Muchas gracias por vuestros comentarios



Fuente: este post proviene de La costurera entrometida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Abrigo de neopreno

Buenos días mis entrometidos!!! Vuelvo hoy por aquí para enseñaros el resto del conjunto que os mostraba el otro día. Y diréis... El resto? Si eran ya dos piezas? Pues sí! El resto! Y es que cuando co ...

Sewing Camp 2017

Buenos días mis entrometidos!!! Llevo semanas sin pasarme por aquí. Y es que sabía que la entrada que seguía a la última que he escrito era ésta, la crónica del sewing Camp. Y simplemente no quería es ...

Recomendamos