Sorteo materiales de costura



Sorteo materiales de costura

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es tiempo de compartir, eso es lo que ha pensado Gutermann que nos acompaña en este fantástico sorteo de materiales de costura.

Hilos, tijeras, telas, pegamento textil, alfileres, cajitas vintage, costurero… y muchas cosas más componen este lote que cualquiera quisiera tener en su  taller de costura

sorteo gutermann coser facil blogs de costura


Gütermann nos ha cedido este estupendo lote de materiales de costura que se compone de:

Pack de fat quarters de su coleccion Ring a roses

2 sets de  botones y cintas handmade de Prym

4 hilos coselotodo en blanco, negro, azul marino y rojo

Cajita metálica estilo vintage Gütermann

Caja redonda de alfileres Prym

1 tubo de pegamento textil Gütermann

Regla contador de puntadas Gütermann

Costurero Prym

Juego de agujas y enhebrador Prym

Taza VIP collection Gütermann

Estos son los requisitos para participar en este sorteo de materiales de costura:

Sigue a Gütermann en Facebook y/o en Instagram

Sigue nuestra cuenta de Facebook y/o Instagram

Comparte en tu muro de forma pública y comenta el post titulado Sorteo materiales de costura en Facebook y/o comenta el post de Instagram titulado Sorteo materiales de costura etiquetando a dos amigos.
Puedes participar, etiquetar, compartir y comentar tantas veces quieras.

Bases de participación:

El sorteo de materiales de costura permanecerá activo desde el día 11 de diciembre hasta el día 18 de diciembre de 2019 a las 23:59 hrs (Madrid).

El ganador será elegido entre todos los comentarios válidos que se hagan en las publicaciones de Facebook y de Instagram

El resultado del sorteo se publicará en el blog y se compartirá en Facebook e Instagram en los días siguientes a su cierre.

Contactaré con el ganador una vez comprobado que ha cumplido con todos los requisitos de participación.

No cederé tus datos a terceros, salvo que resultes ganador. En ese caso das tu permiso para que comunique a Gütermann Creativ España tus datos a fin de acordar el envío del premio.

Si se detectara cualquier participación fraudulenta, esta sería anulada.

Este sorteo está abierto a todo el mundo pero, lamentablemente, la marca solo puede asumir los gastos de envío en el territorio español. Si vives fuera de España, resultas ganador y quieres que envíen el lote de materiales de costura a algún amigo con residencia en este ámbito territorial, también puedes participar.
Tu participación en este sorteo de materiales de costura supone la aceptación de las bases del mismo.

De nuevo mucha suerte a todos y gracias por participar.

Este sorteo se falló el día 19 de diciembre de 2019 y resultó ganadora Nuria Díaz Rebollo. Felicitaciones a nuestra seguidora y el agradecimiento a la marca por cedernos los productos.

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.



Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

Buscar:

Compra nuestra taza



Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com















Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Neceser desplegable con patrones, magic pouch Este neceser desplegable me lo lleváis pidiendo meses, y tenía curiosidad por coserlo así que, por fin, aquí está. El magic pouch es un modelo muy cómodo ...

Pantalón jogger a medida Un pantalón jogger, confeccionado en el mismo punto roma que usamos en el jersey bicolor hace unas semanas, completa un conjunto ideal para dentro y fuera de casa. Este tipo d ...

El Corte de Oro, sistema de patronaje fácil El Corte de Oro es un sistema de patronaje increíble que acabo de descubrir y quiero compartir contigo. Mi duda al hacer la primera prueba era saber si real ...

Cojín corazón en patchwork De nuevo usamos telas de patchwork  y esta vez para coser una funda de cojín corazón en tonos rojos, San Valentín está próximo y nos sirve de excusa. En este post vas a enco ...

Recomendamos