comunidades

Sorteo Fibre Mood, 1.000.000 suscriptores en YouTube

sorteo fibre mood menudo numerito


Sorteo Fibre Mood, 1.000.000 suscriptores en YouTube

Un nuevo sorteo internacional para celebrar nuestro millón de suscriptores en YouTube, esta vez de la mano de la revista de patrones Fibre Mood.

Esta marca amiga nos cede 4 suscripciones electrónicas anuales a su fantástica revista. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

sorteo fibre mood menudo numerito


Fibre Mood es una de mis revistas de patrones de referencia. Su formato, sus maravillosas fotos, sus indicaciones claras y precisas, su variedad de tallas… se han ganado una reputación internacional más que merecida.

Cómo me gusta pasar horas cosiendo, probarme una prenda y que me quede clavaíta como dicen en mi tierra. Y cuánto me gusta que haya tallas para todos los cuerpos y formas favorecedoras según tengamos más o menos curvas.

Fibre Mood es más que una revista, es una comunidad de creadores con una pasión en común donde podrás compartir tus creaciones y nos regala 4 suscripciones anuales para que descubras sus cómodos y originales diseños.

No solo encontrarás costura, también otras labores explicadas paso a paso con indicaciones de materiales e instrucciones en español.

Descubre todo lo que incluye la suscripción anual visitando la web de Fibre Mood.

sorteo fibre mood menudo numerito revista de patrones


¿Qué hay que hacer para participar? Lee detenidamente las bases para entrar en este sorteo.

Estos son los requisitos para participar:

Síguenos en Facebook , da Me gusta, comparte públicamente en tu muro nuestro post titulado Sorteo Fibre Mood, 1 M suscriptores en YouTube y comenta en nuestra página de Facebook esa publicación.

Y/o síguenos en Instagram, da like, comenta y etiqueta a dos o más amigos en la fotografía del feed titulada Sorteo Fibre Mood, 1 M suscriptores en YouTube (no es necesario compartir en stories pero te lo agradeceríamos)

Y/o síguenos como suscriptor en YouTube y deja un comentario en el vídeo titulado Sorteo internacional Fibre Mood, suscripción anual

Además, sigue a Fibre Mood en Facebook y/o sigue a Fibre Mood en Instagram y/o suscríbete al canal de YouTube de Fibre Mood . Según la plataforma en la que quieras participar.
Puedes compartir en redes sociales tantas veces como quieras y etiquetar a distintas personas en cada comentario y puedes participar en las tres plataformas (Youtube, Instagram y Facebook) o solo en una de ellas.

Bases de participación:

Duración : El sorteo permanecerá activo desde su publicación el día 30 de junio de 2020 hasta el día 7 de julio de 2020 a las 23:59 hrs (Madrid).

Premio: El premio consiste en 4 suscripciones anuales a la revista Fibre Mood (5 números) en formato electrónico (1 suscripción para cada uno de los 4 ganadores).

Ganadores: Se elegirán 2 ganadores entre los participantes en YouTube, 1 ganador entre los participantes en Facebook y 1 ganador entre los participantes en Instagram.

Publicación de ganadores: El resultado del sorteo se hará público en el blog (en este mismo post) y se anunciará en Instagram (en la publicación del feed), en Facebook  (en el post del sorteo en la página) y en Youtube (en la casilla de información del vídeo titulado Sorteo internacional Fibre Mood, suscripción anual)  a lo largo de la semana siguiente al cierre del sorteo.

Contactaré con los  ganadores una vez comprobado que han cumplido con todos los requisitos de participación.

No cederé tus datos a terceros, salvo que resultes ganador. En ese caso das tu permiso para que comunique a la empresa Fibre Mood bvba tus datos a fin de acordar el envío del premio.

Fibre Mood bvba es la única responsable del envío del premio a los ganadores, si tienes alguna duda contacta con ellos a través de su web.

No etiquetes páginas de personas famosas ni perfiles falsos en nuestras publicaciones en redes sociales. Si se detectara cualquier participación fraudulenta, esta sería anulada.

Ámbito territorial: Este sorteo es de ámbito internacional
Tu participación en este sorteo es voluntaria y supone la aceptación de las bases del mismo.

Mucha suerte y gracias por participar.





 

Y hasta que esta revista pueda llegar a tus manos, quizá te apetezca coserte algunos de nuestros vestidos de verano, aquí te dejamos un enlace para que veas todos los que tenemos ya en nuestro canal de YouTube.


¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, prensatelas… y libros de costura y patronaje que te van a gustar.



Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

Buscar:

.
Finalista Premios Madresfera 2019 Ocio familiar y manualidades


sizzix troqueladora de tela scrap menudo numerito


Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com













Ranking Madresfera


Fuente: este post proviene de Menudo numerito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos