SORTEO 50.000 DONLUNÁTICOS!!!!!!!!!!!!!



Hola, Donlunáticos!!!

Como os prometí por mis redes sociales, al llegar a los 50.000 suscriptores en el canal haría un sorteo. Y qué mejor idea que sortear cositas para que hagáis manualidades.

El premio lo patrocina materialescolar.es una web donde podéis encontrar aparte de productos para la vuelta al cole también muchos para manualidades. Además, por ser donlunáticos os ofrecen una rebaja del 5% en vuestras compras si metéis el código DONLUMUSIC-5 al hacer vuestro pedido.

En este vídeo puedes ver los materiales que puedes conseguir y los pasos que tienes que seguir para convertirte en el ganador o ganadora del SORTEO 50.000.



Espero que participéis muchos porque es un sorteo internacional y todos mis donlunáticos estáis invitados.

Si tenéis cualquiera duda, me podéis escribir un email a donlumusical@gmail.com

A PARTICIPAR!!!!!!

Fuente: este post proviene de DONLUMUSICAL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, Donlunáticos. En el vídeo de hoy os traigo una nueva decoración de lata de galletas. Es muy fácil de hacer y el resultado es espectacular.   MATERIALES QUE HE USADO: * Lata de galletas. * Impri ...

Recomendamos

Relacionado

ganadores vídeo 50.000 suscriptores ...

¡Ya tenemos ganadoras del sorteo! El 30 de abril finalizaba el plazo para participar en el sorteo de los 50.000 suscriptores de El Rincón de Fri-Fri. En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los participantes por molestarse en contestar la encuesta. Ya he leído las respuestas y estoy sacando conclusiones muy interesantes que verás reflejadas en breve en el blog y en el canal. De hecho, ya e ...