Cocotto Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sorteamos este precioso Kit para Picnic

Sabemos lo mucho que os gusta ir de picnic. Además se acerca San Valentín y hacer un picnic es una idea taaan romántica para celebrarlo... que en Cocottó hemos pensado en este sorteo especial.


Sorteamos este precioso set de Banderola de tela de saco y mantel de picnic. Todo a conjunto, con unos bonitos cuadritos rojos tipo vichy, y por supuesto totalmente "Hand Made".
¿Te gusta? Pues participar es muy fácil.
Entra a nuestra Fan Page aquí y encontrarás las instrucciones, que son las siguientes:
Instrucciones para participar en el sorteo

Hacer "Me gusta" en nuestra página de Facebook de Cocottó.
Hacer click sobre la foto que hemos compartido para el sorteo en Facebook.
Una vez dentro de la foto, dejar un comentario en la foto y compartirla en vuestra biografía de Facebook (de manera pública para que podamos comprobarlo).







¿Ya te has inscrito? Pues el día 9 de febrero anunciaremos al ganador o ganadora y nos pondremos en contacto por Facebook, le enviaremos a su casa y de forma totalmente gratuíta el precioso set de picnic.
¡Mucha suerte a tod@s!
(Ah,si te quieres inscribir y no tienes Facebook déjanos un comentario abajo y te asignaremos un número para que participes). Aquí puedes ver las bases del sorteo.

Besitos de Cocottó :*

Fuente: este post proviene de Cocotto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tutorial: Vasito Reno para la mesa de Navidad

Como ya os he contado en otras muchas ocasiones me gusta mucho la Navidad. Y el echo de poder crear con mis propias manos la decoración de la mesa o cocinar algunas recetas más especiales para mi fami ...

Bolsas de papel personalizadas en casa

No se si sabéis que hace a penas un par de meses celebré mi boda (que ya os enseñaré más adelante si queréis). Fue una boda divertida y pintoresca, nada convencional, que reflejaba muy bien nuestra pe ...

Recomendamos