Sobre para regalar bisutería paso a paso

Hola, ya en el mes del Amor y la Amistad, les traigo esta idea de envolver regalos, ideal para prendas de bisutería:

joyero.png


Lo principal es buscar una o varias cartulinas a tu gusto y dibujar 4 círculos al tamaño deseado. Recórtalos y dóblalos por la mitad.

feb1.png


Traza con un lápiz la parte del círculo que se sobrepondrá de manera intercalada al otro, luego colocar pega líquida o silicón caliente, a medida de que vas pegando cada círculo.

feb2.png


Así debe visualizarse.

feb3.png


Colocar en papel seda la prenda de bisutería y cerrar las pestañas frontales de los círculos, cruzándolas entre si. Y por último colocarle un lazo de listón de seda.

feb4.png
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Manualidades para el dia de la Madre Muchas ideas para hacer Manualidades para san valentin ...

5 Regalos hechos a mano que a mamá le encantara Hola amigos, uno de mis regalos preferidos que me encanta hacer para el día de la madre, son estos arreglitos hechos a mano, se pueden hacer en canastas, huacales, cajas de zapato etc. Yo quise hacer este regalo espectacular con productos de belleza que a toda mujer le encantaría tener, decorare un huacal con una vaquita en foami, globos y moños de l ...

ideas diy ¿cómo aprender a dibujar anime y manga? ¿cómo aprender a dibujar?

Antes de aprender a dibujar manga y anime es importante a que nos referimos cuando hablamos de estos estilos. El manga y anime son sin lugar a dudas dos de las maneras artísticas más conocidas de Japón y el mundo. Ambas son formas narrativas, que en cuanto a graficas cuentan con estilos muy parecidos entre sí, por lo que nos referiremos a ambas de manera indiferente. En esencia, el manga es un pro ...