SLIME UN JUGUETE MUY MOLON



Que es un Slime o blandiblub ?  Existe una gran diversidad de juegos especiales para que los niños se diviertan durante horas. A todo padre, este sería el sueño perfecto relacionado al entretenimiento de sus pequeños. Entre ellos, el famoso slime que es conocido por ser una goma que tiene la característica de ser elástica. Lo que le hace honor al nombre “moco” por ser además de lo anterior viscosa, pegajosa e inclusive colorida. Hace que cualquier sienta atracción inmediatamente con estos juguetes que a la vez son increíbles.

Desde la edad infantil utilizada por ellos como método de entretenimiento y diversión con el producto mejor que la plastilina. Los jóvenes y adultos también hacen uso de ella, gracias a que sirve como relajante. Tocar esa materia glutinosa puede resultarles a varias personas satisfactorio tanto de ver como de sentir.


 

Su efecto hipnotizador Posee esa masa de extrema suavidad que a cualquiera le encantaría experimentar entre sus manos. Es casi imposible resistirse a la tentación de uno de este juguete con colores sorprendentes. En especial, si de diferentes colores como de unicornio se trata se ha demostrado el gran nivel de obsesión que este provoca.

Ha habido estudios que confirma esta teoría, y vídeos de demuestran lo atrayente del producto. Son causantes de estimular los sentidos sensoriales del tacto a través de los dedos, por ello lo satisfactorio. No importa cuántas veces se juegue con la masa, siempre será gratificante para la persona. Desde el momento en que Salió a la luz, los usuarios empezaron a comprarla hasta que se percataron de poderla realizar en casa. Es esto, una de las principales razones por las que la persona decide a tener una. Es una mezcla muy fácil de preparar y haciéndolo de la manera correcta quedará lo suficientemente blanda. Inclusive, para muchos mientras más viscosa mejor.

Un modo de entretenimiento que se ha tan viral en las redes que la sociedad ha comenzado a imitan su función. A fin de cumplir con ser uno de los mejores productos inventados, da paso libre a crearse de diversas maneras. Sin embargo, como todo hecho llamativo hay detrás una teoría interesante. Puede que tenga relación con asuntos que provocan un cambio entre las relaciones interpersonales. Esto indica, el modo afectivo del individuo al manipular un objeto en sus manos a fin de distraer su mente.

De forma placentera es como el blandiblub ha ido pasando de niños, jóvenes y adultos rápidamente. Compacto, suave, esponjoso, manipulable, colorido y atrayente, son algunas de sus características más resaltantes.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos