Blog de Vintagellous Idea guardada 8 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

SILLAS TAPIZADAS CON JEANS



TAPIZANDO CON JEANS

Hoy os mostramos el proceso de como tapizamos con telas vaqueras estas sillas, tal y como nos encargo su dueño. Se reutilizaron unas sillas viejas que conseguimos para el cliente, a las que se les dio una nueva forma forrándolas con esponjas de diferentes grosores. 

Fueron necesarios muchos pantalones vaqueros, pistola grapadora, tijeras, cúter y esponjas de tapicería. Nos pusimos manos a la obra forrando toda la silla con las esponjas hasta conseguir la forma deseada.  Cosiendo los recortes de los jeans, fuimos probando las diferentes combinaciones de color. Su dueño quería que fuesen diferentes los tapizados de las dos sillas, y eso fue lo que intentamos conseguir uniendo trocito a trocito y probando poco a poco.  Primero tapizamos la base, después el respaldo y por último las patas.

El resultado fue de estas dos sillas súper originales con las que puedes dar un toque rebelde y fresco a cualquier estancia, como las podéis ver en las fotos de decoración que adjuntamos al final, donde encajan a la perfección tanto en un dormitorios, cuartos de juego, lugares de trabajo, salas de estar, etc.

Tenemos muchos encargos con tejidos jeans que iremos colgando poco a poco las fotos. Se puede tapizar cualquier tipo de silla, sofá, mesa, y cambiar su estilo por completo, es muy buena opción para rejuvenecer tu hogar. También podréis ver muy pronto cojines, alfombras, collares, pulseras, collares, bolsos, etc.. disponibles también en nuestra tienda Aquí.  

¿Quieres consultarnos por algún tipo de tapizado o pedir un presupuesto?, no dude en ponerse en contacto con nosotros en:    




 vintagellous (arroba) vintagellous (punto) com.

  Esperamos os gusten. 
















Suscríbete y recibe los contenidos del blog por correo

Fuente: este post proviene de Blog de Vintagellous, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Árbol de Navidad reciclado

Este año hemos querido tener un árbol de navidad original y con materiales reciclados. Y como teníamos muchas latas vacías almacenas nos decidimos a hacer un árbol con latas. ¿queréis ver como lo hi ...

Recomendamos

Relacionado

36 ideas para reciclar jeans o ropa vaquera

Reciclar jeans, pantalones, faldas, chaquetas o cualquier tipo de ropa vaquera, puede ser una forma estupenda de aprovechar mejor vuestro armario, y conseguir orden o estilo en casa. Os proponemos reciclar los jeans y convertirlos en prácticos objetos como camas de mascotas, bolsos, o incluso tapicerías de sofá. ¿Quién se anima a dar una nueva vida a los viejos vaqueros? Cuál es el origen de la te ...

bisutería collares cristal de murano ...

6 Complementos DIY para combinar con unos jeans

Hola a tod@s!!! Y ya estamos en Noviembre y parece que por fin llega el otoño por Madrid. Después de disfrutar de unos días de vacaciones por el permiso de matrimonio ya estoy de vuelta al 100% :-) Os traigo una propuesta diferente que espero os guste. Con la ayuda de las amigas de RED facilismo y con alguna modificación del out fit propuesto en pretty design, aquí os dejo mi selección de comple ...