REVIEW: Pantene, Olay y Próxima a ti.

¡Hola amigas!
Hoy os traigo una review de dos productos que, gracias a Próxima a ti, he tenido el placer de probar.
Son la crema perfeccionadora Olay Regenerist Luminous y el champú y acondicionador de Pantene Expert AgeDefy.

Para las que no conozcáis Próxima a ti, es una web creada por el grupo P&G (conocido por ser padre de muchísimas marcas conocidas, como MaxFactor, Duracell, Gillete, Olay, Don Limpio....) donde dan a conocer sus productos, la opinión de sus compradores y vales descuento, además de un montón de ideas sobre cocina, moda y belleza.



Pues hace poco comenzaron un proyecto conjunto con Olay y Pantene, donde resulté elegida embajadora del proyecto, y recibí en casa un kit de bienvenida, con una crema Olay Regenerist Luminous, un champú y un acondicionador Pantene Expert AgeDefy para mi, y muestras y vales descuento para repartir entre amigos y conocidos.
Todas podéis formar parte del Club de Embajadoras, sólo tenéis que suscribíos y probar suerte cuando comience un nuevo proyecto.



El paquete me llegó en pleno proceso de mudanza, así que lo repartí como pude entre los allegados.

Eso sí, comencé a usarlo desde el momento en que lo desempaqueté!!

Soy muy fan de Olay y Pantene, son marcas que he usado toda la vida y me van genial. Alguna vez he intentado cambiar...pero qué va, siempre vuelvo a usarlas porque son las que mejores resultados me dan. Por eso me parecía fascinante este proyecto, tenía la oportunidad de probar lo último de mis marcas favoritas y darlas a conocer a mis amigos.

                         


Bueno, dejo de enrollarme y comenzamos con la review:

Pantene Expert AgeDefy, la gama profesional de Pantene con un sistema anti-edad que promete una melena hasta 10 años más joven. Lo cierto es que me ha defraudado un poco... yo suelo usar la gama Repara y Protege, y me gusta bastante más que la Expert.



Si que es verdad que ha dado a mi melena más cuerpo, pero yo ya tengo un volumen considerable y un cabello bastante grueso (quizás por eso no he notado demasiado el cambio). Otras amigas que tienen el cabello fino sí que notaron la diferencia. En cambio, sí que he venido teniendo algo seco el pelo desde que lo estoy usando.

El acondicionador me gusta mucho, hidrata, suaviza y me aporta mucho brillo.

En definitiva: os recomiendo esta gama de Pantene Expert si tenéis el pelo fino, quebradizo o apagado. Os aportará cuerpo, volumen, brillo y fuerza. Si por el contrario tenéis el pelo áspero y seco, mejor usad sólo el acondicionandor.

Olay Regenerist Luminous, una muyyy grata sorpresa.

Mi piel es muy grasa (y cuando digo "muy grasa" me refiero a "asquerosamente grasa"), y sólo uso cremas específicas controladoras del sebo. Cuando recibí mi nueva crema Olay, lo primero que pensé fue "Socorro, no pone nada de que sea para pieles grasas!", y tuve mucho miedo de usarla.



Pero me lancé a la aventura, la probé, y bendito el momento! A pesar de no ser específica de pieles grasas, me ha controlado por completo mi problema, y ahora tengo la piel muchísimo mejor que antes (en cuestión a la grasa), mucho más iluminada, y ha erradicado algunas manchitas superficiales que tenía.

Siento mi piel hidratada en todo momento, pero sin nada nada nada de brillos. Ahora tengo un tono más uniforme, menos puntos negros, los poros son menos evidentes, y noto un aspecto general más joven y luminoso. Incluso un pequeño eczema que tenía junto al nacimiento del cabello, en la sien, está corregido.

En definitiva, estoy contentísima y la recomiendo 100%. Las fotos a continuación os pueden mostrar mejor mi explicación (ampliadlas para ver las imperfecciones y cómo se corrigen con el paso de los dias).







(Ninguna de estas fotos ha sido retocada y fueron tomadas en el mismo punto de la casa, para intentar conseguir la misma iluminación.)

*Sé que no suelo hacer este tipo de entradas, pero me parecía correcto dar las gracias a Próxima a ti por la oportunidad de ser embajadora de Olay y Pantene, y poder contaros mi experiencia.

Y vosotras, ¿habéis usado alguno de estos productos? ¡Os espero en los comentarios!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola cuchurita! Si me sigues por mi página de Facebook, sabrás que, a petición popular, hoy tocaba entrada nueva para explicaros un poco qué es el cosplay, y por qué se está haciendo tan popular. Y c ...

Etiquetas: generalbelleza

Recomendamos