Retrato,album y carta( 3 en 1)

Hola forer@s, hoy les presento trabajo que realice hace un tiempo, es un retrato, album y carta, 3 cosas en 1, se me ocurrio la idea para el dia de lo enamorados, ya que es una epoca que se regalan flores, chocolates y esas cosas yo queria hacer algo original para san valentin, y se me ocurrio esto:

Imagen 0


El retrato puse una foto deje una abertura en la parte inferior para poner la foto que quisiera la opción era por si la queria cambiar..
Una parte del retrato estaba cogido una lado con belcro y el otro abierto. La parte del belcro iba el tema intimo que era la carta portada y la carta, y por el otro lado abierto era el album.
En la parte album me lo curre bastante porque saque cosillas de manualidades que yo hacia por ejemplo el año que en carnavales nos disfrazamos de mariquita o sarantonto como lo quieran llamar, pues habia hecho a ganchicho unas mariquitas pues se me ocurrio poner nuestra foto y pege una de las mariquitas en el retrato. Otra del retrato puse una foto nuestra y como habia hecho anterior mente corazones de fieltro pues se me ocurrio pegar un corazon, otro retato nos fuimos de vacaciones y recogi conchas del sitio y se me ocurrio poner nuestra foto de vacaciones y alrededor pegar arena y las cochas, asi con muchas fotos mas me quedo original me pegue casi 2 semanas pero disfrute con el trabajo.

Los materiales que utilice para este trabajo fue:
*papel de regalo
*carton
*fotos
*trabajos manuales
* silicona
*belcro
*pintura al agua

Espero que que les guste, Un saludo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos