comunidades

Reto mini craft

Las cosas pequeñitas son adorables, o al menos a mí me lo parecen. Y si podemos llevárnoslas con nosotros a cualquier lado todavía mejor. Quiero empezar con fuerza y proponer este reto que, aunque pueda parecer fácil, es todo un desafío handcraft. Manipular cosas pequeñas con nuestras manazas acaba dando verdaderos dolores de cabeza, no me digáis que no... Aunque al final, todo el trabajo y las horas de rebuscar debajo de qué cosa está ese detalle minúsculo que recortaste hace cinco minutos, dan su fruto. Así que os propongo lo siguiente:



¿Objetivo?

Se trata de crear algo pequeño con tus propias manos y compartirlo con todos los participantes!

¿Quién se puede presentar?

No es necesario que hagas amigurumi, cualquier otra técnica handmade vale, desde fimo, gomaeva, scrapbooking... hasta nailart ;)

¿Qué hacer para participar?

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Comparte el logo del reto (la imagen de arriba) de la forma que más te guste: en un lateral del blog, una entrada específica, facebook, twitter, instagram... lo que tú prefieras! para que más gente lo conozca y participe.

2. El reto estará activo durante todo febrero, así que tienes hasta el día 28 para publicar tu resultado! En la publicación debe aparecer que participas en este reto. Utiliza el hashtag #retominicraft y/o mencióname si lo publicas en las redes sociales. Puedes encontrarme como tsukeenos en facebook, twitter e instagram.

3. Envíame un enlace de tu publicación al correo info@tsukeenos.com para que lo pueda incluir en el recopilatorio junto con todos los participantes. En el asunto del email pon #retominicraft

4. No te olvides de utilizar el hashtag #retominicraft en las redes sociales.

¿Qué gano participando?

Los retos son formas divertidas de conseguir hacer algo junto con varias personas. Acabarás tu proyecto, conocerás otras personas con tus mismos gustos y compartirás tu trabajo con ellas.

Además de esto, ganarás un avatar de superación del reto y formarás parte de la recopilación de participantes!

¿Y si no tengo blog?

¡Puedes participar igual a través de las redes sociales! Los pasos que tienes que seguir son los mismos: compartir la imagen del reto, utilizar el hashtag y/o mencionarme, y enviarme tu resultado por email ;)

Fuente: este post proviene de Tsukeenos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adoro Harry Potter y no me canso de decirlo. Empecé a leer los libros cuando yo tenía aproximadamente la edad de los protagonistas, así que se puede decir que fui creciendo con ellos y con la propia h ...

Alguien cercano está esperando un bebé y tú, que sabes tejer muñecos y prendas preciosas tienes un montón de ideas para hacerle al pequeño. Es muy típico recibir productos hechos a mano para dar la bi ...

Etiquetas: reto

Recomendamos