Reto Handmade de Little Kimono "Arte con Piedra"

Como cada mes Jen nos reta en su blog Little Kimono y como siempre nos sorprende con sus propuestas, este mes de mayo no ha propuesto el tema Arte con Piedras y he aprovechado para enseñaros esta manualidad que hicimos este verano. Mi sobrina mayor me propuso hacer algo con unas piedras que tenía y se nos ocurrió pintarlas con acrílico. Los diseños son sencillos pero nos gustó como quedaron y las puso en casa de unos amigos en esta jardinera con esta planta tan bonita.



Decidimos hacer dibujos sencillos porque ninguna de nosotras tiene mucho arte a la hora de dibujar, la mariquita porque desde siempre es un insecto que les ha gustado mucho, a las dos y a mi hermana claro. Además es muy fácil de representar y como teníamos los colores adecuados nos pusimos manos a la obra y una por un lado y otra por otro conseguimos dejarla así de bonita.


El diseño de la otra, tras muchas ideas puestas sobre la mesa no nos decidimos por ninguna porque no se ajustaban mucho a la forma de la piedra y como habíamos decidido que tenía que ser esa y no otra, se le ocurrió hacer una especie de piedra ritual o tribal no sé muy bien. Como el resultado también nos gustó la dejamos para la posteridad. Y puestas en la jardinera nos quedo que ni pintado para la ocasión jajajajaja.

Y nada más, agradecer a Jen su dedicación para programar este Reto mes tras mes y animaros a pasar por su blog y por el de las compañera que la acompañamos en este proyecto y nos dejéis un comentario que nos gusta mucho.



Me llevo este proyecto a los Viernes Handmade que también lidera Jen.



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos