Reto de Lectura 2019



¡Atención, lectoras ávidas! Tenemos, un año más, el Reto de Lectura que nos propone Mayte, en su blog, con las temáticas de este año. Tomad nota:



Sobre los temas propuestos, simplemente comentarte o aclararte que...

Si participaste en el Reto de Lectura de 2018 y todavía tienes lecturas pendientes, puedes leer aquí el listado de temas que entraban. O si no participaste, pero lees mucho y quieres más temas, también es una buena idea para inspirarte.En mi caso, tenía pendiente terminar: un clásico de la literatura, un libro ambientado en Navidad y una biografía, así que estos tres temas los sumo a mi listado. Si tienes curiosidad por ver mi listado de libros que leí el año pasado, hice un recopilatorio a final de año que puedes ver aquí (me cundió bastante!).

Acerca del libro "sobre comida", puede estar en el título, que se desarrolle la trama en un restaurante o cocina, que el protagonismo sea cociner@, que incluya recetas de cocina, etc... ¡Lo que más te apetezca leer!

Si quieres saber lo que es un Libro Viajero, en este post te cuento mi experiencia (la iniciativa me la presentó también Mayte, y ya llevamos dos años con ella).

Si te animas a participar, estaremos compartiendo en redes bajo el hashtag #retodelectura2019.

¡Feliz lectura!

PD_1: Este reto está propuesto originalmente por el blog CosasMonas, de Mayte. Te animo a pasar por su página para dejarle un comentario también.

PD_2: Aprovecho para compartir contigo mi perfil en la web de GoodReads, una comunidad de lectores y libros.

>>> ¿Te ha gustado esta entrada? Compártela en redes sociales (#pegotiblog) <<<

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos