comunidades

Reto amistoso #94

¡¡Hola!!

Hoy les traigo el resultado del Reto amistoso #94 organizado por Flor de Diys teniendo como temática UNICORNIOS Y SIRENAS (un tema que me encanta). Decidí participar por primera vez ya que me parece algo super divertido y creativo.



El origen de este reto se remonta al blog "Aires de ayer" de Chela (luego llamado "Yarnilandia"), ella lo creó como un punto de encuentro mensual para tejer, conocer amigas y compartir sus proyectos en un mismo sitio todos juntos mediante esta invitación en común y respetando el mismo diseño original (pues se trataba de promover el crochet) la inspiración de cada participante era la encargada de aplicar su propio toque imaginativo, dando lugar así a creaciones artesanales únicas.

Eulalia del blog "Atelier" se hizo cargo desde hace un tiempo del reto y cambió algunos aspectos así que ahora:

-La técnica y el material son libres

-El día 30 de cada mes se publica una manualidad acorde con el tema propuesto por la organizadora.

-La organizadora del reto de cada mes es propuesta por la anfitriona del mes anterior.
Tartas de Unicornios

Pensaba crear unos llaveros para este post pero el tiempo y los deberes no me dejaron y para no quedarme fuera les comparto algunas ideas de tartas decoradas en forma de unicornio.
Me inspire en mi nueva propuesta de negocios vendiendo postres.





Deliciosos verdad (más ideas en pinterest), más adelante les muestro cómo quedaron mis llaveros. En el siguiente Link podrán ver todos los trabajos de los participantes de este reto.

TRABAJOS RESULTANTES

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas al próximo reto?

Fuente: este post proviene de Espacio Encantador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola!! Ya se acaba abril, el mes del libro, y llega uno también especial donde celebramos el día de las madres y donde se acaban mis vacaciones de la universidad (que sería triste, aunque no lo es) ...

Hola,Mientras pensaba que nuevo contenido traerles decidí compartir aquellas recetas que me acostumbro a hacer. De la gastronomía lo que más me gusta es la repostería y me capacite para ser auxiliar e ...

Recomendamos