comunidades

Resultados #retominicraft

Durante febrero os propuse un reto: crear algo pequeñito con vuestras propias manos. No importa la técnica siempre que fuese hecho a mano. El día límite para presentar vuestras cosas fue el 28 de febrero, así que aquí hoy os traigo los resultados:


Al final todos han sido amigurumis. No se sabe muy bien la historia de cómo empezaron los muñecos tejidos a mano, pero se dice que los amigurumis clásicos son pequeñitos y monos. De ahí surgió la idea de este reto: volver a los inicios y explorar qué cosas diferentes y originales podríamos hacer.

Desde que vi la última película de Star Wars, sabía que tenía que tener uno de esos bichos adorables que parecen pingüinos (pero no!). Así que cuando encontré este patrón gratuito y monísimo, no pude negarme.

En los próximos días subiré el reto craft de Marzo, pero si quieres saber ya de qué se trata, puedes unirte a mi recién estrenado grupo de facebook: Amigurumis, retos, recursos y demás. Te espero allí ;)

Fuente: este post proviene de Tsukeenos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adoro Harry Potter y no me canso de decirlo. Empecé a leer los libros cuando yo tenía aproximadamente la edad de los protagonistas, así que se puede decir que fui creciendo con ellos y con la propia h ...

Alguien cercano está esperando un bebé y tú, que sabes tejer muñecos y prendas preciosas tienes un montón de ideas para hacerle al pequeño. Es muy típico recibir productos hechos a mano para dar la bi ...

Etiquetas: reto

Recomendamos