Manualidades

Milowcostblog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

resu-mes: febrero



Hoy inauguro nueva sección, en la que haré un breve repaso de mi mes a través de diferentes conceptos, planes, objetos, experiencias... ¡Un poco de todo!

Hacía tiempo que tenía ganas de incorporar algún resumen así en el blog. Ya tuvimos, hace años, los treses del mes. Y últimamente he visto en los blogs Star en Rojo y Dinaoltra resúmenes mensuales que me han empujado a animarme finalmente. Así que he hecho una sección que es como un híbrido entre ambos tipos de posts: el resu-mes.

Cada mes, destacaré 7-8 cosas diferentes. Podrán ser planes, comidas, películas, prendas, canciones, algo que haya aprendido, productos que me han encantado... Voy a obviar los libros y las series, porque de ellos os hablo en sus posts propios.

¡Vamos al lío!

Una película



Este mes he visto bastantes películas, pero la mayoría eran chorradas que encontrábamos por Netflix. En el cine solo he visto Tres anuncios en las afueras. Me gustó, es diferente, divertida y dramática a partes iguales. En marzo tengo intención de ir mucho más al cine, ¡espero lograrlo!
Una comida



He empezado a hacer cambios en mi alimentación y a intentar comer mejor. Uno de mis cambios más radicales han sido los desayunos. Mi gran descubrimiento ha sido el porridge o gachas de avena, que está espectacular, me da una energía que nunca había tenido por las mañanas, ¡y me sienta de maravilla!

Algo que he creado



Me ha dado por bordar. De pequeña hacía punto de cruz, y hace ya unos años publiqué este bastidor bordado. Pero ahora es diferente. Hago dibujos y luego los bordo. Me relaja un montón mientras veo la tele, ¡y me está encantando esta nueva afición! Ya os hablaré de ella más adelante :)

Qué me ha pasado



Supongo que la ola de frío que vivimos y las ganas de quedarme en casa ayudaron a animarme a bordar. También el hecho de que me puse malísima de la gripe. He estado dos semanas bastante tocadas, sin fuerzas para hacer nada. Y la consecuencia es que ahora tengo un montón de trabajo acumulado.

Un plan



Y gracias a eso Álvaro y yo hemos hallado un plan que nos anima cuando alguno de los dos está chof: ¡ir a comer ramen! Hemos descubierto un sitio de Granada que lo pone riquísimo, así que cuando el cuerpo nos lo pide, allá que vamos.

Un producto



Nunca había probado los esmaltes de uñas de H&M porque me parecían caros para lo que podía esperar de ellos. Pero los vi baratísimos en las rebajas así que me animé a probar. Y el que me compré me gustó tanto... ¡Que volví a comprarme más tonos! Aguantan bien, tienen colores preciosos... Y encima investigué y son cruelty free. ¡Encantada con ellos!

En mi wishlist



Me hacen falta unas zapatillas nuevas, y no encuentro ningunas que me enamoren. A pesar de haber mirado y remirado aprovechando las rebajas, no ha habido manera. Y lo peor es que si pienso cómo las quiero, ¡no lo sé! ¡Ni el color! Así que se me complica la tarea... Hasta que encuentre las perfectas y sienta el flechazo. (Aparte de que me encantaría que no fueran de piel...).

Créditos fotos: Cartel película, cogido de Google. El bordado es mío.
Las demás fotos son de Unsplash, salvo los esmaltes, de aquí.

¡Y ese ha sido, básicamente, el resumen de mi mes! :)

Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

cine craft: los Gremlins

¡No podía faltar una sesión de cine craft en estas fiestas! Prepara las palomitas, la manta, y dale al play, porque hoy nos inspiramos y sacamos muchas ideas de Los Gremlins. Ver películas es otro clá ...

40 ideas de regalo para Navidad

Hoy vamos con un post que no puede faltar en Navidad. Os traigo una lista de ideas para regalar. ¡Ni más ni menos que 40! Son ideas para todo el mundo. Encontrarás mezclados regalos para ella, para él ...

Imprimible: carta Reyes Magos

Hoy tenemos un nuevo imprimible perfecto para Navidad: una carta para los Reyes Magos. Ya publiqué una allá por 2014, así que ya era hora de actualizarla y crear una nueva. Ideal para que los peques h ...

Etiquetas: resumes

Recomendamos