Como muchos ya sabéis me encanta ser tester y probar productos nuevos, de manera totalmente gratuita, a cambio de dar mi opinión sincera siempre, porque si engañamos no mola nada.
Bueno pues en esta ocasión gracias a trnd, he sido elegida embajadora para probar este pan Wasa, que nos ha encantado. La campaña podéis encontrarla en las redes con el siguiente hastag #MásQueBuenoWasa o bien a través de mi cuenta de Instagram podéis ver mis publicaciones a la campaña y ver cómo la hemos disfrutado y digo hemos, porque mis amigas Gema y Montse también fueron seleccionadas para esta campaña y hemos podido hacer varias publicaciones en conjunto, así como varios Tiktok, es más hemos creado un nuevo hastag que desde hoy vamos a usar en nuestras publicaciones de campañas #lastrillizasembajadoras ¿qué os parece? Nosotras estamos encantadlas porque lo damos todo y nos lo pasamos genial
Campaña #MásQueBuenoWasa
Os muestro lo que contenía mi pack
Para los participantes:
1 paquete de Vitalité
1 paquete de Delikatess
1 paquete de Sesam & Sea Salt
1guía de proyecto digital con información exclusiva
Para la familia, amigos y conocidos:
3 cupones de 1€ de descuento
Os cuento un poco cómo funciona esto de las campañas. En este caso yo estoy registrada en esta página https://www.trnd.com/es/recommend/4e39de925342b390da452d84f4078536 y cuando salen campañas te puedes apuntar y esperar a ver si eres seleccionado/a. Si te apuntas a través del enlace nos beneficiamos ambos con puntos, que sirven para tener más posibilidades de ser seleccionado/a en nuevas campañas.
Bueno al lío. Este pan nos ha gustado mucho y la variedad que más nos ha gustado es la que su formato es redondo y lleva sésamo y sal marina, la verdad que ese puntito salado y crujiente nos chifla a todos en casa. Lo malo es que no la encontramos por ningún supermercado, y mira que hemos buscado ... ojalá alguien de los que me leéis me podáis ayudar en la búsqueda de esta variedad.
Las otras dos variedades también nos han gustado, se pueden combinar tanto con dulce o saldado, si queréis tenéis ideas en mi Instagram en las historias destacadas de mi perfil.
Y como no podía ser de otra forma, también hemos comprado la variedad de sésamo y la variedad original para probarlas, aprovechando dos de los vales que venían en mi pack, y debo decir que el original ( el de la etiqueta de color verde) nos ha gustado muchiiiiiiiiisimo.
Lo mejor de este tipo de pan es que es muy crujiente, lo cual es muy agradable a la hora de acompañar comidas o tomarlo como tentempié, lo que menos nos ha gustado es que algunas variedades llevan muchos ingredientes, pero si os fijáis bien en las etiquetas hay algunas que sólo llevan 3 ingredientes, y esas son las que nos vamos a quedar como imprescindibles en nuestra cesta de la compra, porque ahora más que nunca es cuando nos estamos dando cuenta de que hay que tomar la menor cantidad posible de procesados.
Y hasta aquí mi aportación a la campaña.
Un abrazo a todossssssssssssss.