La puerta secreta Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regalos DIY en San Valentín

Regalos DIY en San Valentín


Ya sé, ya sé que apenas pasa el día de reyes y yo ya estoy buscando nueva fecha, pero ¿ya se dieron cuenta de lo rápido que pasa el tiempo? En un abrir y cerrar de ojos ya será San Valentín ya lo verán.

  Por cierto, déjenme en los comentarios cuál es el libro más romántico que han leído. Mis favoritos de estas fechas no es como que sean las historias más felices: Los puentes de Madison y El gran Gatsby. Me gustan los amores difíciles y corazones rotos...

Regalos DIY en San Valentín


Pues ya les decía yo que en esta nueva etapa de abrazar el caos total iba a traer mi mundo del "hazlo tú mismo" al blog, así como mi canal de manualidades ha sido invadido por la literatura... y no podía mudarme sin traer a mis chicas conmigo. Yoli e Ysne. Seguro que la mayoría de ustedes no las conoce. Son dos grandes amigas con las cuales me he acompañado muy bien el año pasado haciendo manualidades, encontrando inspiración y sobretodo compartiendo un poco de nosotras, un pedacito de nuestro corazón y qué otra cosa si no es la amistad, poder compartir y acompañarse, crecer juntas y escucharse y es justo eso lo que celebramos en San Valentín ¿qué no?

Regalos DIY en San Valentín


Yoli hace manualidades geniales y tiene canal de YouTube lo suyo son las minipiezas y ha hecho un llavero en forma de corazón de fieltro pensado en el día San Valentín que pueden ver en su blog Creando y Fofucheando.

Por su parte, Ysne, experta en porcelana fría ha hecho un llavero con forma de corazón de la Divina Pastora en su blog Ysnelda Solano, Hecho a mano.

Regalos DIY en San Valentín


Yo hice un llavero friki, pues otra de mis historias de amor favoritas es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, seguro ya lo leyeron ¿verdad? Y ¿Adivinan quienes son estos dos?

Regalos DIY en San Valentín


Pues sí, yo he hecho a Elizabeth y Darcy. El que las tres hubiéramos hecho llaveros pensados en San Valentín ha sido cosa del destino o quizá porque somos almas trillizas y estamos en el mismo canal. Para hacer mi llavero en Goma Eva van a necesitar la siguiente plantilla (imprimir en tamaño carta).

Regalos DIY en San Valentín


Regalos DIY en San Valentín


Y más detalles les dejo en mi vídeo de la semana donde les muestro este tutorial y además hablamos un poco sobre los regalos DIY en San Valentín.



Sé que esta es una entrada poco usual para la mayoría de mis lectores, al dejar mi otro blog dedicado por entero a las manualidades sabía que no podía desprenderme de esta parte de mi, así que espero que les gusten estas ideas y que se pasen por los blogs de mis compañeras a visitar sus propuestas.

Por último, ¿ustedes alguna vez han recibido un regalo DIY en San Valentín? Yo recuerdo haber recibido muchos separadores de libros en mis tiempos de escolar.

Fuente: este post proviene de La puerta secreta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos