Reciclar un vestido y convertirlo en un pantalón

Imagen 1


Pantalones convertidos en faldas, vaqueros que se transforman en unos cómodos shorts.. Nuestro armario y, en concreto, las prendas que han quedado en el olvido, pueden tener muchas más posibilidades de las que parece, solo tenemos que saber cómo sacarles partido. No todo lo que no nos sirve es un caso perdido. Las prendas las podemos transformar!

Imagen 0


TachuelasDIY sabe cómo hacerlo y ha querido compartir con nosotros su secreto para reutilizar un vestido que nos ha quedado corto o pequeño, convirtiéndolo en un pantalón corto para el verano. Para ello necesitaremos simplemente tijeras, hilo y aguja y, a ser posible, máquina de coser.

A continuación, te describiremos el procedimiento paso a paso:



¿Qué os parece la idea?

Vía https://www.facebook.com/tachuelasdiyandco

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

caja caja de madera reciclar caja ...

Una vez más el vídeo tutorial que vemos en este post centra la idea en el reciclaje y, en concreto, en un material con muchas posibilidades: las cajas de madera de la fruta. Es importante que anotes todo lo que te aconsejamos en este artículo. No olvides comentarnos! En concreto, el objetivo de este trabajo es convertirla en un organizador para los cosméticos, por lo que la manualidad consiste en ...