REinventa12 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

♻️ Reciclando papel de regalo.

Hay tiendas, que me gusta visitarlas de vez en cuando para entretener a mi creatividad, para abstraerme en su decoración, en sus detalles, colores y llenarme con ello de nuevas ideas. Es como si llevara a mi mente al recreo. Suena raro dicho así, pero me gusta practicarlo. Una de ellas es Tiger. Tantos gadgets de colores me despiertan buen rollo y mucha curiosidad.

Estuve hace unos días y compré una divertida taza que me envolvieron con un papel fino muy bonito. Woow, me enamoré de aquel papel al instante, su textura finísima lo convertía en ideal para trabajos decoupage y su diseño de palmeras vectoriales con tonos mentolados, transmitía un look botanical apto para todas las cajas de madera que se me ocurrían por personalizar.

REinventa12_caja malla gallinero 1B


Y al llegar a casa, con el deseo más infantil por desempaquetar aquel regalo, retiré el papel con mucho cuidado para mantenerlo en perfecto estado. Y dejando en segundo plano aquella taza, activé mi inspiración para crear la siguiente caja de madera:  Dimensiones de caja antigua standard: 50x35x30cm. con la retirada de los listones centrales de ambas caras para ofrecer una mayor visibilidad a la malla de gallinero. La elección del color interior es el verde Cancún de La Pajarita, alineado en tonalidades con el estampado de palmeras de papel. Y para terminar, unos detalles beige, con una blonda y asas de cuerda para integrarse con armonía al nuevo aspecto de la caja.

REinventa12_caja malla gallinero 2B
REinventa12_caja malla gallinero 3B
¡Ah! Si la quieres para ti o para regalar está disponible en Handmade Amazon. Ojo, es una edición limitada.

Fuente: este post proviene de REinventa12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos