Blog de multidecor Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Recetario de cocina por días

¡Hola! ¿Qué tal?

La Navidad se respira por todos los rincones y no podía faltar un recetario en estas fechas, el mío es algo diferente a lo habitual ya que no está clasificado por: primeros, segundos o postres, sino por días, esos más señalados donde las recetas de cocina familiares adquieren mayor protagonismo.



Las estrellas de Oriente del día 13 cuando decoramos la casa y luego merendamos, los canelones de Noche Buena, el coctel de frutas de Fin de Año o las tradicionales almendras garrapiñadas del "cabudaño" en el primer día del año, son algunas de mi recetas.



Para hacer este recetario, sólo tienes que buscar una colección bonita, el resto es muy fácil.

Usé la colección "Mis recetas" de Anita y su mundo y me encanta el resultado.

Pero no te quedes con las ganas, entra en el blog de Anita y su mundo, allí dejé el tutorial para que tu también tengas tu recetario navideño personalizado.



¡Hasta pronto!

.

Besicos

.

.

Fuente: este post proviene de Blog de multidecor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recetario de cocina por días

¡Hola! ¿Qué tal? La Navidad se respira por todos los rincones y no podía faltar un recetario en estas fechas, el mío es algo diferente a lo habitual ya que no está clasificado por: primeros, segundos ...

5 ideas para guardar tus layouts

¡Hola! ¿Qué tal? Durante este verano hemos estado haciendo unos layouts preciosísimos y ahora toca guardarlos, os traigo 5 formas diferente pero seguro que a vosotros se os ocurre alguna más que por c ...

Recomendamos